Dragonkomodo Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Buenas tardes , después de muchas vueltas para comprar una gimbal he llegado a estas dos , las dos me parecen buenas para mi equipo , nikon D810 con grip + convertidor 1,4 + sigma 150 - 600 sport , la primera vale 425 euros y la segunda 485 en donde las he mirado pero no consigo decidirme por una de las dos . Espero vuestra ayuda . Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 (editado) Yo tengo la GH2 unida a una pletina arca de 20cm en el ADM y se nivela y soporta perfectamente la D750 y el sigma sport Cómo es un zoom nivel a 450mm y se mueve con el meñique de un extremo a otro del zoom Editado 7 de Marzo de 2017 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dragonkomodo Publicado 8 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Muchas gracias por tu respuesta fjsmalaga , lo tendré en cuenta . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gscapo Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Tengo la GH3 y estoy encantado, tiene la ventaja, a mi modo de ver, que la desmontas y ocupa menos. Solidez, ajustes y robustez inigualables y con el Sigma Sport va como la seda. Nada que ver con las que se venden por menos de 100,- € Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dragonkomodo Publicado 11 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Muchas gracias gscapo, tengo una de esas de menos de 100 euros y por eso estoy buscando algo más serio ya que no me da el resultado adecuado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMAS Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Pues yo estoy pensando en comprar esta mucho mas economica, y calidad, a ver que te parece esta opcion http://www.lensmaster.co.uk/europe-sales.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dragonkomodo Publicado 16 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Buenas noches , esta es otra opción , Dumas , te agradezco tu aportación . Por otro lado he estado en una tienda en la que tienen varias , más caras , más baratas y la opinión de un vendedor especializado es que me sobraría con la Benro GH2 . Viéndolas sobre el mostrador parece una buena oferta . Otra duda más ... ya veremos por donde me decido y os cuento . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas