Jump to content

Rótula gimbal benro gh3 vs custom bracket cb ls

Dragonkomodo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes , después de muchas vueltas para comprar una gimbal he llegado a estas dos , las dos me parecen buenas para mi equipo , nikon D810 con grip + convertidor 1,4 + sigma 150 - 600 sport , la primera vale 425 euros y la segunda 485 en donde las he mirado pero no consigo decidirme por una de las dos . Espero vuestra ayuda . Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la GH2 unida a una pletina arca de 20cm en el ADM y se nivela y soporta perfectamente la D750 y el sigma sport

Cómo es un zoom nivel a 450mm y se mueve con el meñique de un extremo a otro del zoom

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario

Tengo la GH3  y estoy encantado, tiene la ventaja, a mi modo de ver, que la desmontas y ocupa menos. Solidez, ajustes y robustez inigualables y con el Sigma Sport va como  la seda. Nada que ver con las que se venden por menos de 100,- €

Enlace al comentario

Buenas noches , esta es otra opción , Dumas , te agradezco tu aportación . Por otro lado he estado en una tienda en la que tienen varias  , más caras , más baratas y la opinión de un vendedor especializado es que me sobraría con la Benro GH2 . Viéndolas sobre el mostrador parece una buena oferta . Otra duda más ... ya veremos por donde me decido y os cuento . Un saludo

Enlace al comentario