fox19 Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 de LR.... y sus "bugs" de programación y no será porque no lo saben... como el problema de la curva de tonos... ¡Joder... se les dijo hace 5 meses cuando menos!..., nueva actualización y por el forro se lo han pasado..... si no fuera porque tengo activa la suscripción sería para mandarlos a tomar viento... (y por el hecho que en dicha suscripción está la de Photoshop). Como se nota que tienen el mercado cogidos por los "humildes". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 de LR.... y sus "bugs" de programación y no será porque no lo saben... como el problema de la curva de tonos... ¡Joder... se les dijo hace 5 meses cuando menos!..., nueva actualización y por el forro se lo han pasado..... si no fuera porque tengo activa la suscripción sería para mandarlos a tomar viento... (y por el hecho que en dicha suscripción está la de Photoshop). Como se nota que tienen el mercado cogidos por los "humildes". Perdona por mi ignorancia, llevo muy poco con ligthroom, que es eso del los bugs???? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 8 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Perdona por mi ignorancia, llevo muy poco con ligthroom, que es eso del los bugs???? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Fallos de programación del programa que hace que no responda una o más funciones o no haga correctamente la función que tiene encomendada como el mencionado con la curva de tonos... la cuál no hace su trabajo correctamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Ahhhh, ok gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 a mí lo que no me gusta recientemente del Lightroom es la herramienta filtro graduado, es de dificil manejo. Hoy hay una actualización que me estoy bajando, a ver si ha cambiado eso. Desconozco los bugs de la curva de tonos y otros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 a mí lo que no me gusta recientemente del Lightroom es la herramienta filtro graduado, es de dificil manejo. Hoy hay una actualización que me estoy bajando, a ver si ha cambiado eso. Desconozco los bugs de la curva de tonos y otros. Perdona Galeniks, pero que es lo que no te gusta? Lo cierto es que a mí me gusta bastante y no llegó a entender que es lo que ves difícil........ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsteodoro Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Hay muchas alternativas a LR y a PS. Cuestión de acostumbrarse a otro flujo de trabajo. Salu2, Daniel Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Perdona Galeniks, pero que es lo que no te gusta? Lo cierto es que a mí me gusta bastante y no llegó a entender que es lo que ves difícil........ Saludos. Antes, habia dos zonas, que podias subir o bajar mas, aproximarlas o lo contrario (la superior tenia mas efecto que la segunda). Ahora, no ves como y cuanto bajas el filtro. Tampoco puedo inclinar lo a un lado u otro, etc etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 10 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Antes, habia dos zonas, que podias subir o bajar mas, aproximarlas o lo contrario (la superior tenia mas efecto que la segunda). Ahora, no ves como y cuanto bajas el filtro. Tampoco puedo inclinar lo a un lado u otro, etc etc. Pues no sabía nada de eso que comentas, yo me he comprado hace nada el programa desde la web de adobe y tiene sus zonas de acción diferenciadas , se puede ver perfectamente donde actúa, lo puedes bajar subir y girar....... En fin no sé que te puede estar pasando. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 10 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Me da que tienes la superposición de herramientas desactivada, vete a herramientas , superposición de herramientas y mostrar siempre. Ya me dirás si es eso...... Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 10 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Antes, habia dos zonas, que podias subir o bajar mas, aproximarlas o lo contrario (la superior tenia mas efecto que la segunda). Ahora, no ves como y cuanto bajas el filtro. Tampoco puedo inclinar lo a un lado u otro, etc etc. Si que se puede, ya te lo comenté hace unas semanas en otro hilo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.