Jump to content

pedra foredada

pinaioly
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas tarde os dejo esta toma hecha el domingo a ver que os parece hice algunas con filtro nd como esta y otras sin filtro me gusto mas esta sin filtro

un saludo

PD es pedra foradada no pedra foredada pido disculpa

33261521576_0c1671b18b_z.jpgpedra foradada by j piña, en Flickr

• 18.0 mm
  • 1/4

• 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Editado por pinaioly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es verdad que se le podria dar mas caña al procesado aun asi la foto esta muy bien, a mi quizas me gustaria mas sin el palo ese que sobresale del agua, porque una vez que lo he visto ya mis ojos se van hacia el, y mira que el efecto seda que has logrado esta muy bien y te felicito por ello, asi que como opinion personal, probaria a recortar justo por encima de las dos piedras que tienes abajo en el centro y a clonar ese palo, igual no es lo mas acertado pero es lo que a mi me pide, a pesar de que la foto me encanta me falta esos detallitos. Un saludo y enhorabuena por la foto

Enlace al comentario

"Mister Procesaitor" lleva razón como siempre (bueno...como "casi" siempre :lol:  :lol: )

La foto es magnífica....dále una vueltecilla  ((y clona ese palo))

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario

Teniendo La Foradada  tan cerca, y aun no he ido :(

Esta chula. En breve, saldra aun mas agua.

hola  sahae  el camino esta un poco mal hay una pendiente bastante pronunciada y en un mal estado con muchos surcos por culpa de las aguas x cierto la bajada se lleva bien pero la subidita no veas 

como he comentado a besalunenc mirare de retocarla a ver como queda lo de clonar el palo ya es mas delicado, aun  no controlo mucho el acr

gracias por pasar

Enlace al comentario

buenos días compi.

No puedo mas que unirme a lo comentado por los compañeros. Tienes una bonita base (el encuadre me gusta mucho como te ha quedado), ahora dale caña al procesado  ;).

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

buenas tardes!!!

Muy bonita esta segunda versión  :1good:  un cambio "ligero" pero muy acertado!!!

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario