pinaioly Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 (editado) buenas tarde os dejo esta toma hecha el domingo a ver que os parece hice algunas con filtro nd como esta y otras sin filtro me gusto mas esta sin filtro un saludo PD es pedra foradada no pedra foredada pido disculpa pedra foradada by j piña, en Flickr Nikon D3300 11.0-20.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 18.0 mm 1/4 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Nikon D3300 11.0-20.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 18.0 mm 1/4 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Editado 8 de Marzo de 2017 por pinaioly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Hola pianoly. La foto me gusta y el efecto seda lo veo más que correcto. Lo que no me gusta mucho es el procesado. Está muy apagado. Es una foto que, para mi gusto, pide algo más de vidilla: más luz, más contraste, más saturación... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 8 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 gracias por pasar besalunenc , probare como tu dices. aver como queda gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Si que es verdad que se le podria dar mas caña al procesado aun asi la foto esta muy bien, a mi quizas me gustaria mas sin el palo ese que sobresale del agua, porque una vez que lo he visto ya mis ojos se van hacia el, y mira que el efecto seda que has logrado esta muy bien y te felicito por ello, asi que como opinion personal, probaria a recortar justo por encima de las dos piedras que tienes abajo en el centro y a clonar ese palo, igual no es lo mas acertado pero es lo que a mi me pide, a pesar de que la foto me encanta me falta esos detallitos. Un saludo y enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Hola pinaioly; coincido con los compis; la toma está bien pero me pide otro procesado con más caña Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Teniendo La Foradada tan cerca, y aun no he ido Esta chula. En breve, saldra aun mas agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 (editado) "Mister Procesaitor" lleva razón como siempre (bueno...como "casi" siempre ) La foto es magnífica....dále una vueltecilla ((y clona ese palo)) Editado 8 de Marzo de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 8 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Teniendo La Foradada tan cerca, y aun no he ido Esta chula. En breve, saldra aun mas agua. hola sahae el camino esta un poco mal hay una pendiente bastante pronunciada y en un mal estado con muchos surcos por culpa de las aguas x cierto la bajada se lleva bien pero la subidita no veas como he comentado a besalunenc mirare de retocarla a ver como queda lo de clonar el palo ya es mas delicado, aun no controlo mucho el acr gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 buenos días compi. No puedo mas que unirme a lo comentado por los compañeros. Tienes una bonita base (el encuadre me gusta mucho como te ha quedado), ahora dale caña al procesado . Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 9 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 buenos dias os dejo la nueva version , no se si me he pasado ahora con el procesado un saludo y gracias pedra foradada nueva version by j piña, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Para mi gusto esta mejor, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Muchisísimo mejor .....¡¡¡ y sin palo ¡¡¡ Enhorabuena....¡¡¡ fotón ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 la segunda mucho mejor sin duda, y para nada esta pasada , se le pueden hacer mas cosas? pues si. Pero asi esta ya bastante bine enhorabuena compi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 buenas tardes!!! Muy bonita esta segunda versión un cambio "ligero" pero muy acertado!!! Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kilambé Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Saludos. En mi opinión de novato creo que veo el agua de la cascada un poco azul. ¿Valdría la pena probar buscando un balance al blanco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 9 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 hola !! gracias por pasar y comentar solo queria deciros que poco a poco voy mejorando gracias a vosotros y aun me queda bastante sobre todo en procesado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 10 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Saludos. En mi opinión de novato creo que veo el agua de la cascada un poco azul. ¿Valdría la pena probar buscando un balance al blanco? +1 Venía a decir lo mismo. Me pide un degradado con algo de amarillo de derecha a izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas