fgr1966 Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Uno nunca sabe como ha de terminar sus días, solo espero que así nunca terminen los míos ni los vuestros.. Saludos. Nikon D40X 2009/03/13 18:20:22.1 RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (2592 x 3872) Color Objetivo: 70-300mm F/4-5.6 G Longitud Focal: 300mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Multipatrón 1/320 segundo(s) - F/8 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 800 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-C Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo II (Adobe RGB) Comp. de tono: Más contraste Ajuste de tono: 0° Saturación: Automático Nitidez: Alta Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Encendido (Normal) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Esperemos que no acabemos asi; aunque con el rumbo que esta tomando la economia... Por cierto buena serie. Saludos Desde luego que esta tomando mal rumbo por desgracia, ya son muchas familias en que todos estan en el paro y sin vistas de trabajo. Este hombre parecia la desgracia personificada, me quedé pensando nada más terminar de hacerle la serie, me llenó de horror, y no por él, si no por como se puede terminar a la más minima por miles de diferentes circustancias... Saludos y gracias compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Siempre ha habido ese tipo de desgracias pero ahora se notan más debido a los lujos de que disfrutamos en estos tiempos, esperemos no vernos igual que esta persona. Saludos hermano pobre en Cristo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Siempre ha habido ese tipo de desgracias pero ahora se notan más debido a los lujos de que disfrutamos en estos tiempos, esperemos no vernos igual que esta persona. Saludos hermano pobre en Cristo. Para más gracia, a pocos metros de este hombre aparcaba su flamante volvo descapotable rojo, un chico que no superaría apenas los 20 años, y junto a este chico una despanpanante chica vestidita de rojo como el coche y con una mini espectacular (también afotados claro), vamos que un derroche de pasta junto a un derroche de todo lo contrario. Saludos hermano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Ya estas tardando en poner las fotos de la chica de rojo. Saludos Jajajajaja eso quieres tú no? Jajajajaj pillinnnnnnn, vale prometo poner alguna de la chica y de otras de buen ver sacadas hoy mismo jejeje, pero.......... no se pueden poner tantas por día en la misma sección, con lo que tendrás que esperar a mañana, te pido paciencia jejejejeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Por desgracia el mundo en que vivimos es así, tan pronto podemos estar en la cresta de la ola, como en el fondo del mar, cada día las cosas están peor, el para no cesa y cada día se engrosan más las colas a las puertas del INEM. Muy buena serie. Un abrazo. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Por desgracia el mundo en que vivimos es así, tan pronto podemos estar en la cresta de la ola, como en el fondo del mar, cada día las cosas están peor, el para no cesa y cada día se engrosan más las colas a las puertas del INEM. Muy buena serie. Un abrazo. Casi. Cierto Casi, vivimos un momento de trauma constante y lo malo es que va a durar, quizás después de esto ya nada sea igual... Saludos Amigo y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Fernaaaaaando!! las fotos de roooooooooooojooooooooooooo ,porfaaaaaaa. Un abrazo. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Fernaaaaaando!! las fotos de roooooooooooojooooooooooooo ,porfaaaaaaa. Un abrazo. Casi. Ok ok ok valeeeeeeeeeeeeee, ya es mañana no? Pues ala esperar un poco jolines jajajajajaja. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Cuando reparten las cartas a todos nos toca una mano y depende de como las juguemos el ganar o perder, estoy cansado de ver gente que aún teniendo una buena mano han tirado su vida por el retrete. La pobreza es una cosa y la miseria es otra muy diferente, a la pobreza te llevan las circunstancias de la vida a la miseria vas tu mismo. Un testimonio magnífico de una tragedia, porque detrás de cada sin hogar hay una tragedia personal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 pues una pena ver a estas personas tiradas por cualqueir sitio, lastima que esto ocurra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Cuando reparten las cartas a todos nos toca una mano y depende de como las juguemos el ganar o perder, estoy cansado de ver gente que aún teniendo una buena mano han tirado su vida por el retrete. La pobreza es una cosa y la miseria es otra muy diferente, a la pobreza te llevan las circunstancias de la vida a la miseria vas tu mismo. Un testimonio magnífico de una tragedia, porque detrás de cada sin hogar hay una tragedia personal. Tienes razón Toni, hace tiempo vi un documental de la televisión en la que salian incluso empresarios que por ciertas causas terminaron como este hombre, otros por temas de drogas, otros pierden el trabajo y la casa y los calzoncillos y entran en esta dinamica y ya no tienen salida. Unos terminan locos otros borrachos o drogadictos, pero sea como sea es un final que nadie medianamente humano desea para si mismo o para cualquier otra persona, y es una triste realidad ver constantemente la pobreza más radical junto a la opulencia. Ver como pasamos literalmente de ellos, como ignoramos cualquier cosa referente a ellos aun siendo conscientes de lo que hacemos, yo el primero. Saludos y gracias compi. pues una pena ver a estas personas tiradas por cualqueir sitio, lastima que esto ocurra. De este tema se podría discutir muy mucho y no llegar nunca a nada. Saludos compi y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Veo que le sacas partido a ese 70-300. Buena serie y lo dicho esperomos no acabar asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Que tristeza.. Me gusta mucho la serie Fernando Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Veo que le sacas partido a ese 70-300. Buena serie y lo dicho esperomos no acabar asi. Tiene poca definición a menos de f14 por lo que estoy viendo y para eso tienes que meter mucho ISO cosa que mi d40x no trabaja bien, no es una gran optica para nada pero intento domarla. Saludos amigo y gracias. Que tristeza..Me gusta mucho la serie Fernando Un cordial saludo Si es triste pero la vida es así con algunas personas y no podemos de dejar de verlo, y sentirnos felices de no tener tan mala fortuna. Saludos compi y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Pues si, esperemos no llegar nunca a esa situación , y de verdad que si alguna vez llegamos, a mi al menos no me gustaría que me fotografiasen y colgasen mi foto en un foro. No se, es mi opinión y no podía dejar de decirla, lo siento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Pues si, esperemos no llegar nunca a esa situación , y de verdad que si alguna vez llegamos, a mi al menos no me gustaría que me fotografiasen y colgasen mi foto en un foro.No se, es mi opinión y no podía dejar de decirla, lo siento. Pues seguramente muchas personas que estan en esta situación o las que no lo estan, preferirian no salir en fotos robadas, en eso estamos de acuerdo por completo y en que es un tema delicado también, pero no dejan de ser fotografia y se ha realizado desde siempre. Tenemos fotografos reconocidos que casi toda su obra son robados y de calidad, hace poco mi señora sin ir más lejos, me comentaba sobre uno de esos afamados fotografos, este hombre solo hace fotos a mujeres hermosas que se encuentra en las calles y sin mediar palabra, como este fotografo existen muchos otros. Por otra parte, es una forma de ver la realidad de nuestro día y no solo encerrandonos en las cosas preciosas del mundo, es un tipo de fotografia denuncia si asi lo quieres decir, pero como siempre las cosas son ciertas o no dependiendo del prisma por el que miremos. Saludos amigo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 No creo que el problema esté en fotografiar o dejar de hacerlo a según quien y de según que manera si no en el tratamiento que les das a las fotos, no olvidemos que en la calle la caza es libre, no entiendo el problema de que se de testimonio de una realidad. El señor de la foto está bebiendo en plena calle y no parece que le moleste que le vean, en caso contrario podría haberlo hecho en un lugar muchísimo mas discreto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Uno nunca sabe como ha de terminar sus días, solo espero que así nunca terminen los míos ni los vuestros.. Saludos. No voy a comentar la foto, pero siguiendo el interesantísimo hilo creo que Kipling quiere hacer una aportación: http://personal.telefonica.terra.es/web/du...if-kipling.html Sl2 Raskolnikov Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 No creo que el problema esté en fotografiar o dejar de hacerlo a según quien y de según que manera si no en el tratamiento que les das a las fotos, no olvidemos que en la calle la caza es libre, no entiendo el problema de que se de testimonio de una realidad. El señor de la foto está bebiendo en plena calle y no parece que le moleste que le vean, en caso contrario podría haberlo hecho en un lugar muchísimo mas discreto. Hola Toni: Así pienso yo mismo, y te digo que alguno me ha pillado y negado a señas que no se la hiciera y he respetado. Saludos amigo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 No voy a comentar la foto, pero siguiendo el interesantísimo hilo creo que Kipling quiere hacer una aportación: http://personal.telefonica.terra.es/web/du...if-kipling.html Sl2 Raskolnikov IF = RUDYARD KIPLING English Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila, cuando todo a tu lado es cabeza perdida. Si tienes en ti mismo una fe que te niegan y no desprecias nunca las dudas que ellos tengan. Si esperas en tu puesto, sin fatiga en la espera. Si engañado, no engañas. Si no buscas más odio, que el odio que te tengan. Si eres bueno, y no finges ser mejor de lo que eres. Si al hablar no exageras, lo que sabes y quieres. Si sueñas y los sueños no te hacen su esclavo. Si piensas y rechazas lo que piensas en vano. Si alcanzas el TRIUNFO ó llega tu DERROTA, y a los dos impostores les tratas de igual forma. Si logras que se sepa la verdad que has hablado, a pesar del sofisma del Orbe encanallado. Si vuelves al comienzo de la obra perdida, aunque esta obra sea la de toda tu vida. Si arriesgas de un golpe y lleno de alegría, tus ganancias de siempre a la suerte de un día, y pierdes, y te lanzas de nuevo a la pelea, sin decir nada a nadie lo que eres, ni lo que eras. Si logras que los nervios y el corazón te asistan, aún después de su fuga, en tu cuerpo en fatiga, y se agarren contigo, cuando no quede nada, porque tú lo deseas, lo quieres y mandas. Si hablas con el pueblo, y guardas la virtud. Si marchas junto a Reyes, con tu paso y tu luz. Si nadie que te hiera, llega a hacerte la herida. Si todos te reclaman, y ninguno te precisa. Si llenas el minuto inolvidable y cierto, de sesenta segundos, que te llevan al cielo. TODO lo de esta Tierra será de tu dominio, Y mucho más aún ... ¡ Serás un HOMBRE, hijo mío ! Gracias compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 No creo que el problema esté en fotografiar o dejar de hacerlo a según quien y de según que manera si no en el tratamiento que les das a las fotos, no olvidemos que en la calle la caza es libre, no entiendo el problema de que se de testimonio de una realidad. El señor de la foto está bebiendo en plena calle y no parece que le moleste que le vean, en caso contrario podría haberlo hecho en un lugar muchísimo mas discreto. Respeto las opiniones de lo demás aunque no las comparta, pero francamente decir que está bebiendo en plena calle y que si no quiere ser fotografiado se vaya a otro sitio.... La calle es dónde bebe, dónde come, dónde llora, dónde duerme y en definitiva dónde vive, pues sólo faltaba ahora que si tiene sed se busque un sitio discreto. Seguro que lo último que le preocupan es que le vean en público bebiendo, yo sólo digo a mi si llega el caso no me gustaría verme retratado así, nada más. La foto denuncia es buena, cuando es eso una denuncia y se hace con el fin de que alguien haga algo. Y ojo que en ningún momento digo que haya mala fe, ni que fgr1966 sea mala persona por esto, ni que su objetivo fuese hacer daño a alguien, faltaría más. Me gusta este tipo de foto (robado) y si veis por ahí incluso he pedido un subforo específico, pero no se me habrá pillado en momento sensible ésta, que quereis que os diga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Respeto las opiniones de lo demás aunque no las comparta, pero francamente decir que está bebiendo en plena calle y que si no quiere ser fotografiado se vaya a otro sitio....La calle es dónde bebe, dónde come, dónde llora, dónde duerme y en definitiva dónde vive, pues sólo faltaba ahora que si tiene sed se busque un sitio discreto. Seguro que lo último que le preocupan es que le vean en público bebiendo, yo sólo digo a mi si llega el caso no me gustaría verme retratado así, nada más. La foto denuncia es buena, cuando es eso una denuncia y se hace con el fin de que alguien haga algo. Y ojo que en ningún momento digo que haya mala fe, ni que fgr1966 sea mala persona por esto, ni que su objetivo fuese hacer daño a alguien, faltaría más. Me gusta este tipo de foto (robado) y si veis por ahí incluso he pedido un subforo específico, pero no se me habrá pillado en momento sensible ésta, que quereis que os diga. Es de respetar todas las opiniones como bien dices, estemos o no en acuerdo con ellas, lo que si me parece una idea es un apartado para este tipo de fotos, aunque no sé si seran ya muchos apartados. Saludos de nuevo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.