Jump to content

Jota

cescx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Cesc, una muy grata sorpresa verte por aquí. Tus trabajos y opiniones son muy necesarios para subir la atonía de este rincón del ByN.

La foto que presentas tiene un estupendo movimiento generado por la sugerente sombra, que además se refuerza por estar la sombra sobre un trazado de líneas y diagonales estáticas y asimétricas.

Saludos amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cescx, mucho tiempo sin saber de tí.....la foto con un buen B&N, fijandonos la mirada en las figuras de los pies y sus respectivas sombras, para mi buena toma, tan solo clonaria bajo mi punto de vista la mano que sobresale, por lo demás buena toma.

Un saludo Cescx

Enlace al comentario

Hola Cesc, una muy grata sorpresa verte por aquí. Tus trabajos y opiniones son muy necesarios para subir la atonía de este rincón del ByN.

La foto que presentas tiene un estupendo movimiento generado por la sugerente sombra, que además se refuerza por estar la sombra sobre un trazado de líneas y diagonales estáticas y asimétricas.

Saludos amigo

Gracias Ignacio!!!! Bueno ya sabes que ando algo liado, no salía hace cuatro meses a disparar :)

La cosa es que estaba sentado en una terraza de Amposta, delante del mercado, y montaron un baile de jotas Xarango, el fondo era bastante feo de ahí el 1.4 y haber cortado por la cintura, me centré como bien dices en las diagonales y la sombra para componer, intentando que los triángulos del suelo creasen una diagonal opuesta (en sus vértices) a la que crea la sombra y las pernas para que la vista se centrara.

Un gusto como siempre poder pasar por aquí :)

Enlace al comentario

Hola Cescx, mucho tiempo sin saber de tí.....la foto con un buen B&N, fijandonos la mirada en las figuras de los pies y sus respectivas sombras, para mi buena toma, tan solo clonaria bajo mi punto de vista la mano que sobresale, por lo demás buena toma.

Un saludo Cescx

Gracias Angel!!!!

Bueno ya le di vueltas a lo de la mano no creas, la dejé por que apunta a la sombra y me parece que si la quito el recorrido de la mirada sale de la foto y con la mano en esa dirección crea un recorrido más circular en el centro, bueno me lo parece a mi :) por que estas cosas a veces ya sabes :)

Saludos amigo !!!!

Enlace al comentario

Gracias Angel!!!!

Bueno ya le di vueltas a lo de la mano no creas, la dejé por que apunta a la sombra y me parece que si la quito el recorrido de la mirada sale de la foto y con la mano en esa dirección crea un recorrido más circular en el centro, bueno me lo parece a mi :) por que estas cosas a veces ya sabes :)

Saludos amigo !!!!

jajaja...cierto a veces es lo que pasa ;)  :1good:

Enlace al comentario

Un encuadre directo y abstracto, no enfatiza al elemento humano más lo antepone a la toma por medio de las profundas sombras, tanto tiempo Francesco, a veces es bueno un retiro momentáneo.

Saludos amigo

Enlace al comentario

Un encuadre directo y abstracto, no enfatiza al elemento humano más lo antepone a la toma por medio de las profundas sombras, tanto tiempo Francesco, a veces es bueno un retiro momentáneo.

Saludos amigo

Gracias amigo con siempre poético y acertado, para mi gusto, tu comentario

Bueno unos temas domésticos me han tenido ocupado ya te contaré

Enviat des del meu Redmi Note 2 usant Tapatalk

Enlace al comentario

Hola cesc.

Ante todo me alegro vuelvas a tener tiempo para pasar por aquí con más frecuencia... Es cierto que últimamente es necesario que esté foro se haga más dinámico y el pago de ilustres compañeros siempre es de agradecer y por supuesto enriquecedor para todos.

Localización que más me gusta de tu propuesta es el juego de las sombras y la diagonales del suelo. El que tuvo retuvo, dicen así que cuatro meses no es nada...

Me alegro de tu cuenta amigo.

Seguimos en contacto.

Un abrazo, Germán.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola cesc.

Ante todo me alegro vuelvas a tener tiempo para pasar por aquí con más frecuencia... Es cierto que últimamente es necesario que esté foro se haga más dinámico y el pago de ilustres compañeros siempre es de agradecer y por supuesto enriquecedor para todos.

Localización que más me gusta de tu propuesta es el juego de las sombras y la diagonales del suelo. El que tuvo retuvo, dicen así que cuatro meses no es nada...

Me alegro de tu cuenta amigo.

Seguimos en contacto.

Un abrazo, Germán.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Gracias Germán!!!! bueno ya sabes que he estado de "obras" a ver si ahora que ya viene el buen tiempo voy saliendo algo más :)

Y si exactamente las diagonales creo que son la base del encuadre, luego la mancha de la sombra que quizás te hace pensar en qué forma tienen la posición del resto del cuerpo los bailarines.

saludos amigo!!!!!!!!

Enlace al comentario