Jump to content

A la vera del camino

damian2104
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como les comente en el post anterior soy nuevo el mundo reflex, aunque no el de la fotografia no reflex, aqui queria mostrarles mi primera foto reflex en nikonistas... al atardecer una hora antes de la puesta de sol, una clasica flor de primavera aqui en Jerusalem, a la vera del camino...

Espero que les guste y gracias por sus comentarios...

Nikon D3300 22mm f/9 1/80 seg  ISO 100

post-121975-0-99873900-1489012451.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que este tipo de tomas en qué se intenta fotografiar el todo no son buenas de ver. El primer plano de las flores de ven bien pero el fondo no es desde mi punto de vista agradable de ver con los coches atrás y una carretera que no me dice nada. Que esas mismas flores con un fondo diferente estarían mejor.

Un saludo

Enlace al comentario

Creo que este tipo de tomas en qué se intenta fotografiar el todo no son buenas de ver. El primer plano de las flores de ven bien pero el fondo no es desde mi punto de vista agradable de ver con los coches atrás y una carretera que no me dice nada. Que esas mismas flores con un fondo diferente estarían mejor.

Un saludo

El fondo es media foto!

Girando un poco para que no salga la carretera y con un f menor para mas desenfonque de fondo y tendríamos otra foto.

Saludos

Berto

Editado por HBLANCOF
Enlace al comentario

Un saludo

Creo que poco más se puede decir de esta foto. Lástima el fondo.

Y es que, además, compositivamente, has puesto el coche en punto fuerte y con una diagonal que nos lleva a él desde una esquina. Es casi tan protagonista como la flor a pesar del desenfoque!

Enlace al comentario

buenos días y bienvenido al foro compañero.

Ante todo se agradecería verla con mayor detalle (por lo que te sugiero te abras una cuenta Flickr o similar y la cuelgues desde allí).

En cuanto a la foto esta todo dicho por los compañeros.

Quizá lo que probaría es un corte muy radical por la izquierda hasta hacer desaparecer el coche (mas de media foto hasta dejar un formato vertical) y así centrar toda la atención en la flor.

Gracias por compartir  :9thank:  y a seguir afotando.

Enlace al comentario

Un saludo

Gracias por tu comentario, voy a tratar de mejorara ese punto. Un saludo.

Enlace al comentario

Creo que poco más se puede decir de esta foto. Lástima el fondo.

Y es que, además, compositivamente, has puesto el coche en punto fuerte y con una diagonal que nos lleva a él desde una esquina. Es casi tan protagonista como la flor a pesar del desenfoque!

Te agradezco el comentario y te pregunto si a lo mejor hubiera sido mejor el mismo fondo pero sin los coches?

Enlace al comentario

buenos días y bienvenido al foro compañero.

Ante todo se agradecería verla con mayor detalle (por lo que te sugiero te abras una cuenta Flickr o similar y la cuelgues desde allí).

En cuanto a la foto esta todo dicho por los compañeros.

Quizá lo que probaría es un corte muy radical por la izquierda hasta hacer desaparecer el coche (mas de media foto hasta dejar un formato vertical) y así centrar toda la atención en la flor.

Gracias por compartir  :9thank:  y a seguir afotando.

Gracias por la bienvenida! y gracias por los consejos, los valoro muchisimos. La verdad es que yo tambien me desilucione con poner la foto tan pequena, asi que abrire un cuenta en flickr para verla mejor y tratare de hacer lo que me aconsejas. Un saludo.

Enlace al comentario

Te agradezco el comentario y te pregunto si a lo mejor hubiera sido mejor el mismo fondo pero sin los coches?

No lo sé pero no lo creo.

Las diagonales son un recurso compositivo muy potente y ponerlas de fondo, desvía la atención sí o sí. El fondo, mejor si puede ser más "neutro".

Enlace al comentario