Jump to content

Visor Borroso

LauraNB

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos!!! Les cuento que me compre mi primera camara reflex, una Nikon D3100 (USADA) la probe y anda perfecto, pero como estaba sucia se me ocurrio limpiarla con un algodon con alcohol y creo que la dañe porque ahora cuando miro por el visor de la camara veo borroso y las fotos salen borrosas.

No se absolutamente nada de estas camaras y menos de fotografia, compre la camara para comenzar a dar mis primeros pasos en la fotografia.

Serian tan amables de darme una mano con este problema? Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder, por fuera y por dentro, lo que le dicen el espejo... lei que el alcohol es muy abrasivo para limpiar esa zona. Probe con el ajuste de dioptrias pero no paso nada. Cuando miro por el visor se ve borroso y por la pantalla igual. Las fotos salen borrosas. 

Puedo haber dañado el espejo?

Enlace al comentario

1. Sin el objetivo, es normal que tanto por el visor como por la pantalla se vea borroso. Vamos, lo normal es que no se vea.

No se debe tocar el espejo (ni en general nada del interior de la cámara, salvo que se sepa muy bien qué se hace). En caso de tener alguna mota, pelillo... si acaso soplar aire con una pera de goma (nunca de la boca, pues lleva vapor que podría condensarse). Pero aún en el caso de haberlo movido, solo debería afectar a lo que se ve a través del visor, no a cuando usas LiveView

Con el ajuste de dioptrías del visor pasa algo parecido: solo afecta al visor, no a la pantalla trasera (LiveView)

Enlace al comentario

• Moderadores

Sin el lente se ve borroso, le puse el lente y volvi a ver perfecto. Esta en modo automatico.

Mil disculpas si es una tonteria pero en verdad no tengo ningun conocimiento sobre el tema

El objetivo es para la cámara como las gafas para el miope

Saludos

Enlace al comentario

Pero que tonta soy, yo pensaba que aunque no tenga el lente se podía sacar fotos igual. Les pido disculpas por molestarlos con este tipo de consultas, les agradezco mucho por ser tan amables y responder.

Abrazo grande desde Argentina! :1ok:

No es de necios preguntar cuando no se sabe algo. Es de necios seguir sin saberlo por no preguntar. Además, ahora también sabes que no debes toquetear el interior de la cámara sin saber.

Enlace al comentario

En esta página francesa hay muchas animaciones que con solo observar con detenimiento idea te darán del funcionamiento básico de tu cámara y las ópticas, esta muy detallada.

Saludos

Óptica y Sensor

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...