Javicarpd Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Os traigo una foto de una tarde con los peques en un parque de rampas, de repente veo que hay unos chicos volando literalmente con sus bicis y cuando saco la cámara esta es la foto que saco, exceso de confianza y un buen golpe . Una foto sin preparar a penas pero ese momento quedo así plasmado. marzo17-5 by Javier Rubio, en Flickr Nikon D750 50.0 mm f/1.4 ƒ/7.1 50.0 mm 1/400 320 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 jo..r! Has pillado justo el momento! Como acaba la historia? leñazo gordo? Buena foto! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 12 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 jo..r! Has pillado justo el momento! Como acaba la historia? leñazo gordo? Buena foto! Saludos Berto Si, la verdad es que el golpe fue muy gordo, pero estos chicos parecen de goma, aunque el susto se lo llevo todo acabo solo en susto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 buenos días compañero. Me parece un fotón por el momentazo captado!!!!! Enhorabuena!!! << Se la daría al chico como recuerdo de "como no se debe hacer"... >> Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Buen momento captado. Le has pillado justo. Me gusta que la bici quede menos congelada que el sujeto ya que le aporta esa sensación de movimiento. Buen golpe se ha debido llevar. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Buen momento captado. Le has pillado justo. Me gusta que la bici quede menos congelada que el sujeto ya que le aporta esa sensación de movimiento. Buen golpe se ha debido llevar. Un saludo, +1 totalmente, no lo hubiera dicho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 La única pega, el pequeño corte en la rueda pero me parece un mal menor. La foto es tan potente que lo compensa con creces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas