vhernand Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Espero que os guste esta rosa Rosa3 by Victor Hernández Luis, en FlickrNikon d3300, 18-55, 34mm, f/4.5, iso 400, 1/40 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Hola Victor, pues a mi si que me gusta, en mi opinion esas pequeñas flores desenfocadas de atras hacen resaltar aun mas el color de la rosa, sin restarle protagonismo, al menos asi me lo parece a mi. A pulso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 12 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Hola Victor, pues a mi si que me gusta, en mi opinion esas pequeñas flores desenfocadas de atras hacen resaltar aun mas el color de la rosa, sin restarle protagonismo, al menos asi me lo parece a mi. A pulso? Hola Daniel, Si, todo fue a pulso. Me alegro que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Pues si fue a pulso ahora me gusta mas aun, jajajaja. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Los contrastes tan fuertes no creo que le favorezcan a esta flor (y a la mayoría) compañero, pero claro eso va en gustos. Buena nitidez y foco compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 12 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Pues si fue a pulso ahora me gusta mas aun, jajajaja. Enhorabuena. Los contrastes tan fuertes no creo que le favorezcan a esta flor (y a la mayoría) compañero, pero claro eso va en gustos. Buena nitidez y foco compañero. Un saludo Muy buenas, Para la próxima, probaré bajando el contraste, a ver que tal queda. Muchas gracias, chicos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 A mí lo que se me hace raro es verla encajonada arriba. Por ley de la mirada, le iría mejor estar ubicada en la esquina inferior izquierda. Así como está, se termina la foto de una forma un tanto brusca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 13 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 A mí lo que se me hace raro es verla encajonada arriba. Por ley de la mirada, le iría mejor estar ubicada en la esquina inferior izquierda. Así como está, se termina la foto de una forma un tanto brusca. Esta es una pregunta de novato, y por ello te pido disculpas por adelantado, pero ¿en donde cabe aqui la ley de la mirada? Por otro lado, voy a probar a ver si se ve mejor ubicando la rosa en la esquina inferior izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Esta es una pregunta de novato, y por ello te pido disculpas por adelantado, pero ¿en donde cabe aqui la ley de la mirada? Por otro lado, voy a probar a ver si se ve mejor ubicando la rosa en la esquina inferior izquierda. Saludos La ley de la mirada tiene un nombre muy mal escogido. No afecta solo a la "mirada" de las personas sino también de las "cosas". Es más una ley "de la dirección". Tu rosa "mira" hacia arriba a la derecha, por lo que deberías, en teoría, dejar el aire hacia allí. Por ejemplo, si afotas un coche, se asume que "mira" por la parte de delante, por lo que dejaremos el aire allí. Si afotas una silla (me lo invento), debes dejar el aire hacia la zona contraria al respaldo. Etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas