Jump to content

Saltarina

bugsfish
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hombre Javier

Antes de nada, decirte que me alegra un montón verte de nuevo por estos lares con tus Macros, es señal que todo va "bien" ¿no?, me alegro de verdad.

De la foto, a lo que nos tienes acostumbrados, con una calidad que salta a la vista, con una luz y una definición que es de envidiar.

El encuadre, a mi parecer, con un pequeño recorte por la parte de la derecha quedaría de diez, pero es mi punto de vista, solamente.

Aún así, felicidades por la foto y por el regreso, es un honor verte otra vez.

Pareja, abrazos y besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola Bugfish!

Ya se te echaba de menos por el foro, menos mal que nos queda tu flickr :), ya que echaba de menos tus macros, y más ahora que cada vez me estoy metiendo más a fondo.

Genial esta toma, muy buena la luz y la nitidez tanto de la araña como de la hojita donde se posa; además aprovecho para felicitarte en general por tu galería, no tiene desperdicio. Yo de mayor quiero ser como tú :)

Enlace al comentario

¡Hola Bugfish!

Ya se te echaba de menos por el foro, menos mal que nos queda tu flickr :), ya que echaba de menos tus macros, y más ahora que cada vez me estoy metiendo más a fondo.

Genial esta toma, muy buena la luz y la nitidez tanto de la araña como de la hojita donde se posa; además aprovecho para felicitarte en general por tu galería, no tiene desperdicio. Yo de mayor quiero ser como tú :)

Hola Bugfish, es un macro fantastico, se aprecian muy bien los ojos de la araña .

Que por cierto, alguien puede decirme: ¿cuantos ojos tiene? ¿da saltos como su nombre indica? ¿que tamaño tiene?

un cordial saludo..............Rambol.

Enlace al comentario

pues yo la veo genial, me gusta la luz que tiene el foco donde tiene que estar y buena nitidez, me gusta, un saludo

Hola Jayma, muchas gracias por tu comentario, me alegro te guste. Un saludo

Me parece una toma muy interesante, buen enfoque y luz, explicame como has utilizado el flash, gracias.

Hola Lecina, respecto al flash, está en manual 1/16 la apertura a 105 y la velocidad de sincronización a 250, como difusor un Puffer de Gary Phong pero adaptado a la cabeza del sb800, espero te ayude de algo.

Muy buena en todos los sentidos, muy bien compuesta con ese encuadre en diagonal que para mí que gana en fuerza la toma.

Hola Fernando, muchas gracias por tu comentario, yo coincido en tu pensar con el encuadre, creo que gana dinamismo sin recortar nada, pero eso son opiniones personales.

Saludos.

Hombre Javier

Antes de nada, decirte que me alegra un montón verte de nuevo por estos lares con tus Macros, es señal que todo va "bien" ¿no?, me alegro de verdad.

De la foto, a lo que nos tienes acostumbrados, con una calidad que salta a la vista, con una luz y una definición que es de envidiar.

El encuadre, a mi parecer, con un pequeño recorte por la parte de la derecha quedaría de diez, pero es mi punto de vista, solamente.

Aún así, felicidades por la foto y por el regreso, es un honor verte otra vez.

Pareja, abrazos y besos.

Hola Antonio, el placer y el honor es siempre mio, por poder compartir las miradas con vosotros. Por lo demás vamos tirando, todo bien, muchas gracias de veras y tenemos pendiente una salida a afotar esos pajarines de tu pueblo.

Un beso a tu señora y espero veros pronto, un abrazo compi

Hola;

Buenisima nitidez y foco e casi el 95% de la Salticidae, estupenda, como comentan por aqui si recortaras un poco esa rama de la derecha que distre un poco quiza ganara.

Saludos.

Muchas gracias Ceslir por tu opinión, realmente no me gusta recortar las fotos pero en este caso creo que gana dinamismo la toma, no se, eso pienso. Muchas gracias por comentar

¡Hola Bugfish!

Jajajaja hola Lorena, muchas gracias compi, me alegro te decidieras por los tubos, animo con ellos y si yo puedo ayudarte en algo ya sabes, no lo dudes.

Un beso y un abrazo para el mozo de mi parte.

Hola Bugfish, es un macro fantastico, se aprecian muy bien los ojos de la araña .

Que por cierto, alguien puede decirme: ¿cuantos ojos tiene? ¿da saltos como su nombre indica? ¿que tamaño tiene?

un cordial saludo..............Rambol.

Hola Rambol pues tiene 6 ojos y esta especie, no usa telaraña para cazar, simplemente se pasea a saltitos en busca de presas, dan saltos de mas de 50cm con gran precision para cazar, saltan de rama a rama y son curiosas de observar cuando van a dar un gran salto para cazar se sujetan a la salida con un hilo, imagino por si fallan volver por el o algo asi, son de tamaño muy reducido, esta no tendria mas de 4mm o asi, las he sacado más grandes que esta pero casi siempre las que veo son más pequeñas, esta es grandecita. Muchas gracias por pasarte y si quieres ver mas en mi Flickr hay algunas.

Simplemente me corroe la envidia, nitidez, color y luz buenísimas, enhorabuena.

Jajaja hola pecaminoso, no te pongas asi jeje es constancia, tienes que tirar y tirar y las fotos van saliendo, cada vez el ojo lo vas entrenando mas y ves mejor la foto en tu cabeza, pero es fruto de practicar asi que animo y a ello.

Un saludo y mil gracias

Enlace al comentario

Hombre Javier, me alegro de verte de nuevo en forma. :)

Buen encuadre, luz y nitidez. Quizás el elemento del fondo distrae un poco pero como tú lo has dejado entiendo que a ti no te molesta.

Un abrazo, compañero. :)

FM2

Enlace al comentario

¿Qué pasa?, Que eres como los bichitos?, que empiezan aparecer en primavera?, jajajajaja.

En serio, me alegro de volver a disfrutar con tus fotos, a ver si encontramos un hueco y nos vemos. Dale un beso a Almudena.

Ah! se me olvidaba, la foto, estupenda, se ves que no has perdido maestría.

Un abrazo.

Enlace al comentario