SergioRioja Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Bueno a ver que os parece.. DSC_0175-2 by Sergio Florez, en Flickr Nikon D3300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 17.0 mm 1/1250 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 buenas compañero Estando a lunes, estoy un poco espeso y ante todo me disculpo por ello!! La imagen así de primeras no me dice mucho....no veo lo que nos quieres mostrar Lo que si veo es que igual intentaría salvar la imagen con un corte por la izquierda para dejar los 3 arboles como protagonistas. En cuanto al procesado, creo que le puedes dar un poco mas caña al cielo y creo que los verdes soportan un poco mas de saturación. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Bueno. Me parece una foto muy correcta. Quizá no tiene ese efecto WOW que te deja boquiabierto, sí que está bien compuesta, bien iluminada y el procesado, sin estridencias, me parece muy correcto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 13 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 gracias por los aportes, bueno intento mostrar un paisaje lo más bonito y bello posible :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 13 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 para los paisajes no sé si usais algun tipo de procesado especial.. yo al final casi siempre hago parecido, aumento claridad borro neblina, aumento sombras, blancos, bajo las altas luces, saturo algo los verdes y azules, para los cielos le suelo meter un filtro graduado bajandole la expo y la temperatura color. No sé si alguien hace algo diferente o realmente especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 13 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Y el sigma lo más cercano a 17mm, minima iso y medicion matricial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 A mi me hubiera gustado sacarle algo más de partido al cielo y al monte de la izquierda, creo que el cielo soporta algo más de saturación para darle más vida y lo mismo los verdes del monte, los veo algo apagados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 14 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 gracias es verdad que el monte de la izquierda ha quedado soso ☺ el cielo parn mi está en su punto, es que he saturado a veces demariado el cielo y queda ya un poco artificial y a mi particularmente no me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Si te gusta a ti entonces perfecto. Las fotos debemos hacerlas porque nos guste lo que vemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas