javiencasa Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 (editado) Hola a ver que os parece esta foto: _DSC0074 Se trata de un recorte. Apenas le he ajustado el contraste. Utilicé el modo "deporte" de la cámara. Todas las opiniones me sirven. ƒ/7.1 35.6 mm 1/2000 Iso 280 Flash (apagado, no disparó) Gracias. Edito para corregir el enlace y los exif Editado 13 de Marzo de 2017 por javiencasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Buenas tardes compañero Veo que sale algo de Flickr, pero al darle a ampliar a la foto no esta colgada desde Flickr.... Me gusta el momento captado y parece (faltaría confirmarlo al verla en grande y con los datos EXIF) que tiene una buena nitidez. Como "peros", la veo algo oscura (si has ajustado contraste, me pide que le subas un poco la exposición) y el corte de los pies....me pide verla desde el suelo. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 13 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 (editado) Si está en flickr, los exif se me han olvidado subirlos. Parece ser que he cortado el enlace al pegarlo y por eso no se ve en flickr, ya he corregido el enlace. Voy a ver lo de la exposición, hice la foto siguiendo al muchacho, y le corté los pies por error. Gracias por pasar. Editado 13 de Marzo de 2017 por javiencasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golondro Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 En modesta opinion la veo un poco subexpuesta y si no estuviera cortada por debajo ganaria un monton. He visto que eres de Valencia, si te gusta el baloncesto seguramente habremos coincidido en algun campo ya que mis hijos tambien juegan y llevo mas de 12 años viendolos jugar, desde que tenian 4 años un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Buen momento captado. Como te comentan le penaliza un poco el corte del pie. Veo los colores un pelín apagados, pero puede ser mi pantalla. Buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 14 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 En modesta opinion la veo un poco subexpuesta y si no estuviera cortada por debajo ganaria un monton. He visto que eres de Valencia, si te gusta el baloncesto seguramente habremos coincidido en algun campo ya que mis hijos tambien juegan y llevo mas de 12 años viendolos jugar, desde que tenian 4 años un saludo Gracias, golondro. Esta es la segunda etapa de basket, viendo tus fotos me llevas varias categorias de ventaja. jejeje. Lo del corte del pié un fallo, lo mismo que no sacar el suelo, muchas gracias. He subido un poco la exposición y se ve un poco mejor, tal como me han comentado varios compañeros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 14 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Buen momento captado. Como te comentan le penaliza un poco el corte del pie. Veo los colores un pelín apagados, pero puede ser mi pantalla. Buena foto. Un saludo. Gracias Use78, no ajustes tu pantalla que efectivamente está un poco apagada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas