Jump to content

javiencasa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a ver que os parece esta foto:

32603620813_c8a7e4ff37_c.jpg_DSC0074 

Se trata de un recorte. Apenas le he ajustado el contraste.

Utilicé el modo "deporte" de la cámara.

Todas las opiniones me sirven.

ƒ/7.1  35.6 mm 1/2000  Iso 280

Flash (apagado, no disparó)

Gracias.

Edito para corregir el enlace y los exif

Editado por javiencasa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañero

Veo que sale algo de Flickr, pero al darle a ampliar a la foto no esta colgada desde Flickr....  :blink:

Me gusta el momento captado y parece (faltaría confirmarlo al verla en grande y con los datos EXIF) que tiene una buena nitidez.

Como "peros", la veo algo oscura (si has ajustado contraste, me pide que le subas un poco la exposición) y el corte de los pies....me pide verla desde el suelo.

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

Si está en flickr, los exif se me han olvidado subirlos. Parece ser que he cortado el enlace al pegarlo y por eso no se ve en flickr, ya he corregido el enlace.

Voy a ver lo de la exposición, hice la foto siguiendo al muchacho, y le corté los pies por error.

Gracias por pasar.

Editado por javiencasa
Enlace al comentario

En modesta opinion la veo un poco subexpuesta y  si no estuviera cortada por debajo ganaria un monton.

He visto que eres de Valencia, si te gusta el baloncesto seguramente habremos coincidido en algun campo ya que mis hijos tambien juegan y llevo mas de 12 años viendolos jugar, desde que tenian 4 años un saludo

Enlace al comentario

En modesta opinion la veo un poco subexpuesta y  si no estuviera cortada por debajo ganaria un monton.

He visto que eres de Valencia, si te gusta el baloncesto seguramente habremos coincidido en algun campo ya que mis hijos tambien juegan y llevo mas de 12 años viendolos jugar, desde que tenian 4 años un saludo

Gracias, golondro. Esta es la segunda etapa de basket, viendo tus fotos me llevas varias categorias de ventaja. jejeje.

Lo del corte del pié un fallo, lo mismo que no sacar el suelo, muchas gracias.

He subido un poco la exposición y se ve un poco mejor, tal como me han comentado varios compañeros.

Un saludo.

Enlace al comentario