jbellostas Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 (editado) Que os parece esta foto, creo que me pase un poco con el procesado, pero necesitara de algunos consejos a nivel general a ver que os parece. DSC_0014 by jbellostas, en Flickr Nikon D3400 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) saludos y feliz lunes Editado 13 de Marzo de 2017 por jbellostas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 (editado) Pues a mi los colores me gustan .....pero en Flickr se aprecia mucho mejor que le falta foco ??Disparaste tú....o la dejaste a "ella" ??Si fue "ella" ........te engañó con el enfoque. P.D.-Parece que hablo de un triángulo amoroso Editado 13 de Marzo de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Giovanni Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Me gusta la simplicidad y los tonos de la flor, sin embargo siento que el cielo blanco de fondo afecta negativamente, no es de arreglar en procesado, si tal vez el fondo fuera igual a la parte inferior seria estupenda toma. Es solo una opinión de alguien también en aprendizaje. Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 13 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Agradezco los comentarios dispare yo no le dejo hacer nada solo jeje cuando hablas de le falta foco como seria? probare lo que comenta el compañero giovanni, salio asi en el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Agradezco los comentarios dispare yo no le dejo hacer nada solo jeje cuando hablas de le falta foco como seria? probare lo que comenta el compañero giovanni, salio asi en el momento. Pues que yo la veo "pelín" desenfocada. Prueba esto....que es posible que gane : https://www.youtube.com/watch?v=l3yefYXrQXs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 13 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Agradezco la info, ahora comprendo a que te referías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Coincido con el compi colchonero. Yo creo que lo que pasó es que cruzaste el humbral de la distancia mínima de enfoque algo más que habitual en este tipo de fotos si no vas con cuidado. Los objetivos "normales" no están preparados para disparar tan de cerca y a veces no pueden enfocar correctamente. Probaría a darle algo de máscara de enfoque a ver si se salva pero no tengo muchas esperanzas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 ¡Claro que mejora con máscara de enfoque o por algún método como los del vídeo de Asturcolchonero! Me la he descargado y he hecho la prueba. El 18-55 a máxima focal, a apertura máxima y mínima distancia de enfoque flojea un poco. No es un objetivo para esto como son los macro. En cuanto a la foto, ya te ha comentado Giovanni y yo comparto que el fondo le falla. Pienso que si no dejaras el cielo quemado y fuera azul con nubes o gris clarito ganaría (por supuesto que desenfocado como el fondo). Y que el protagonista de la foto que es la flor delantera pierde un poco de protagonismo con la de atrás que esa sí me parece que no está enfocada totalmente. Cosas que se le ocurren a uno sentado y con tiempo analizando opciones y son difíciles de ver en el campo. Por lo demás me gusta la foto y le has dejado unos colores y contrastes adecuados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 14 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Gracias por las recomendaciones me pondré manos a ala obra haber si puedo arreglar un poco el tema y así pa la siguiente mejor, el tema uso el 18-55 para todo macro, tele objetivo, angular el rango focal me parece versátil aunque es cierto que le costaba enfocar porque se me ponía borroso en ocasiones. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Gracias por las recomendaciones me pondré manos a ala obra haber si puedo arreglar un poco el tema y así pa la siguiente mejor, el tema uso el 18-55 para todo macro, tele objetivo, angular el rango focal me parece versátil aunque es cierto que le costaba enfocar porque se me ponía borroso en ocasiones. Saludos cordiales ....o sea que "la dejaste a ella". ?Ves lo que te decía?El autoenfoque está muy bien....hasta que deja de estarlo. Vete acostumbrándote a enfocar tú cuando sea un motivo "quieto" (y lo digo en serio).......luego,ya...cuando sea "en movimiento" no digo nada (aunque también se hace) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 14 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Vale pues hay esta mi ignorancia lo hago todo manual y por eso te dije, pero enfocar no, lo de enfocar la verdad es que no lo e probado, voy a notar mayor calidad o..pues perdona pues me vas a tener que decir como. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 14 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 vale girando la rosca del objetivo digamos en el youngnuo tiene dos posiciones af y mf y esto si tengo el mf giro la rosca y enfoca y en el objetivo kit debe de ser lo mismo lo que pasa que sin poner la posición entiendo voy a probar, pero que ganare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas