Jump to content

Mi gata

e1000iodh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otro día saqué de la mochila la D200, para que no se oxide, y estuve intentando sacar alguna foto decente de nuestra gata, "Luna". Después de muchos intentos, os presento la que más me gusta. Aunque usé el trípode, salieron muchas tomas movidas, porque la puñetera no se queda quieta ni 1/30 de segundo! (bueno, cuando está echando la siesta, sí).

Dedicada a las/os compañeras/os amantes de los gatos y otros animales.

33268124842_51bd9e3fcb_h.jpg

En flickr: https://flic.kr/p/SFMQtm

• 18-250mm f/3.5-6.3
  • ƒ/6.3
  • 77.7 mm
  • 1/6
  • 640
  • Flash (off, did not fire)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Emilio.

Como foto cotiadana de una mascota, vale. Como foto un poco estudiada y "profesional", creo que no la veo.

Por un lado, el entorno no es el más bonito del mundo y hay muchos elementos que distraen, sobretodo el tapiz y el fondo. Luego, la gata está plagada de motitas blancas que, al menos a mí, me ponen de los nervios (toc toc, Penny, toc toc, Penny, toc toc, Penny...) y que creo que intentaría quitar con el tampón de clonar o con el filtro de quitar polvo y rascaduras de Photoshop.

También me falta algo de máscara de enfoque para terminar de ver la gata bien definida y ver detalle en el pelo.

Enlace al comentario

Hola Emilio.

Como foto cotiadana de una mascota, vale. Como foto un poco estudiada y "profesional", creo que no la veo.

Por un lado, el entorno no es el más bonito del mundo y hay muchos elementos que distraen, sobretodo el tapiz y el fondo. Luego, la gata está plagada de motitas blancas que, al menos a mí, me ponen de los nervios (toc toc, Penny, toc toc, Penny, toc toc, Penny...) y que creo que intentaría quitar con el tampón de clonar o con el filtro de quitar polvo y rascaduras de Photoshop.

También me falta algo de máscara de enfoque para terminar de ver la gata bien definida y ver detalle en el pelo.

Gracias por comentar, Jordi. Lo cierto es que llevo intentando varios días pillar a la gata para hacer alguna foto decente y no le gusta mucho la cámara, se me escapa.

Lo de las motitas es cierto, de hecho, tenía bastantes más, ya cloné las más grandes y me daba miedo "pintar" de más.

Seguiré intentándolo, me gustaría hacer alguna con fondo negro y luz puntual, pero voy a tener que engañar a la modelo con algo de psicología gatuna...

Enlace al comentario