e1000iodh Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 El otro día saqué de la mochila la D200, para que no se oxide, y estuve intentando sacar alguna foto decente de nuestra gata, "Luna". Después de muchos intentos, os presento la que más me gusta. Aunque usé el trípode, salieron muchas tomas movidas, porque la puñetera no se queda quieta ni 1/30 de segundo! (bueno, cuando está echando la siesta, sí). Dedicada a las/os compañeras/os amantes de los gatos y otros animales. En flickr: https://flic.kr/p/SFMQtm Nikon D200 18-250mm f/3.5-6.3 ƒ/6.3 77.7 mm 1/6 640 Flash (off, did not fire) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Hola Emilio. Como foto cotiadana de una mascota, vale. Como foto un poco estudiada y "profesional", creo que no la veo. Por un lado, el entorno no es el más bonito del mundo y hay muchos elementos que distraen, sobretodo el tapiz y el fondo. Luego, la gata está plagada de motitas blancas que, al menos a mí, me ponen de los nervios (toc toc, Penny, toc toc, Penny, toc toc, Penny...) y que creo que intentaría quitar con el tampón de clonar o con el filtro de quitar polvo y rascaduras de Photoshop. También me falta algo de máscara de enfoque para terminar de ver la gata bien definida y ver detalle en el pelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 14 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Hola Emilio. Como foto cotiadana de una mascota, vale. Como foto un poco estudiada y "profesional", creo que no la veo. Por un lado, el entorno no es el más bonito del mundo y hay muchos elementos que distraen, sobretodo el tapiz y el fondo. Luego, la gata está plagada de motitas blancas que, al menos a mí, me ponen de los nervios (toc toc, Penny, toc toc, Penny, toc toc, Penny...) y que creo que intentaría quitar con el tampón de clonar o con el filtro de quitar polvo y rascaduras de Photoshop. También me falta algo de máscara de enfoque para terminar de ver la gata bien definida y ver detalle en el pelo. Gracias por comentar, Jordi. Lo cierto es que llevo intentando varios días pillar a la gata para hacer alguna foto decente y no le gusta mucho la cámara, se me escapa.Lo de las motitas es cierto, de hecho, tenía bastantes más, ya cloné las más grandes y me daba miedo "pintar" de más. Seguiré intentándolo, me gustaría hacer alguna con fondo negro y luz puntual, pero voy a tener que engañar a la modelo con algo de psicología gatuna... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas