Jump to content

Limite de 30 minutos ?

Smaz_ibiza

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, hoy me he llevado una desilusion al ver que mi d500 solo me ha grabado durante 30 minutos, me ha hecho un video de 26 minutos y otro de 4. Queria grabarme mientras que juagba al padel y creia que cuando pasaran los 30 minutos cerraria un video y empezaria otro mientras tuviese bateria pero ya veo que no. ¿ Alguien save como arreglar esto? Es mi primera vez que grabó algo y encima los frames muy borrosos.

Se aceptan sugerencia para grabar en pabellones muy poco iluminados

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, con respecto a la limitación de grabación puedes utilizar grabadores externos a disco duro como los de Atomos. Que yo sepa en ru réflex no existe la opción de alargar la duración de la grabación, es una limitación técnica ya que se trata de una cámara de fotos y no de video y el procesador está optimizado para fotos y pequeños vídeos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Por esa misma razon me cambie la D750 por una camara de video, que si atomos que si antorcha que si follow focus que si manual, las camaras de fotos son para lo que son y las de video para VIDEO.

Poder trabajar en 4K con un bitrate de 100 mbs  sin limite de tiempo continuo, sobre todo en eventos largos como teatro y conciertos.

Tambien  con una infinidad de ajustes avanzados que una camara de fotos no tiene. Entradas  canon profesionales, conexion de micro externo o mesa, filtros ND integrados, y ETC.

saludos.

Enlace al comentario

Por esa misma razon me cambie la D750 por una camara de video, que si atomos que si antorcha que si follow focus que si manual, las camaras de fotos son para lo que son y las de video para VIDEO.

Poder trabajar en 4K con un bitrate de 100 mbs  sin limite de tiempo continuo, sobre todo en eventos largos como teatro y conciertos.

Tambien  con una infinidad de ajustes avanzados que una camara de fotos no tiene. Entradas  canon profesionales, conexion de micro externo o mesa, filtros ND integrados, y ETC.

saludos.

Totalmente de acuerdo, el cuento de la reflex que hace video, muy bien argumentado, desde luego, que si que no dudo su utilidad, y que se puede hacer unas cosillas, en plan básico, pero si de verdad se quiere hacer video, camara de video al canto, lo normal, vamos.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por las respuestas, no me compre la D500 para hacer vídeos pero me sorprendió que no siguiera haciendo videos tras los 30 minutos.

Gracias por vuestro tiempo

No me he mirado las especificaciones de todas pero diría que ninguna réflex graba más de 30 minutos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo, el cuento de la reflex que hace video, muy bien argumentado, desde luego, que si que no dudo su utilidad, y que se puede hacer unas cosillas, en plan básico, pero si de verdad se quiere hacer video, camara de video al canto, lo normal, vamos.

Saludos.

Hombre... Creo que se ha demostrado más que de sobra que con una reflex se puede grabar con una calidad muy buena y con calidad de cine (salvando las distancias) esta claro que hay ciertas cosas que limitan pero hacer un video de más de 30 min con calidad de cine me parece excesivo, es más sencillo una video cámara incluso de presupuesto comedido, por 300€ hay cosas hoy en día muy decentes para grabar según que cosas.

Enlace al comentario

saludos.

Depende lo que se quiera hacer. Ahora, con una camara de video es más complicado actualizar el equipo en mejoras. Un equipo de reflex para video es como un señor patata personalizable donde tu eliges las piezas y hacer tu setup a tus necesidades, a veces no es necesario llevar tanta cosa y con una reflex puedes simplificarlo, además de que el sensor de las reflex es más grande, puedes poner y quitar los filtros que quieras, tienes mas suavidad con el follow focus y puedes hacer marca para los cambios de focos, son facilmente riggueables, no pagas las tasas de video, puedes ponerle grips para las baterias, pesan menos, son considerablemente mas baratas y lo más importante, son cámaras de fotos por lo que tienes 2x1. Si vas a hacer cine te conviene más una reflex, si vas a hacer "Callejeros viajeros" te conviene más un todoterreno como una cámara de video profesional.

Enlace al comentario

saludos.

EDITO: Me ha triplicado el mensaje no se por que. Solicito a moderación si pueden borrar estos dos últimos posts que he escrito

Enlace al comentario

saludos.

EDITO: Me ha triplicado el mensaje no se por que

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...