Foprix Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Hola a todos. Soy Foprix desde A Coruña, y vengo a presentarme. Antes de nada, deciros que por lo que yo sé de fotografía, voy a ser el "Inutil" de éste foro . Desde hace un año soy poseedor de una nIKON D40X y estoy encantado con ella, lo malo es que como mis conocimientos son más bien escasos, no le saco el rendimiento que debería yq ue la cámara y las fotos merecen. Espero y estoy seguro de que así va a ser, aprender mucho de todos vosotros y poder llegar un día (no muy lejano), en las que podré estar satisfecho de mis fotografías. De momento, me doy un "aprobadillo", pero muy raspadito Lo dicho, un saludo a todos, y para lo que queráis, aquí me tenéis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotogenikon Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Hola a todos. Soy Foprix desde A Coruña, y vengo a presentarme. Antes de nada, deciros que por lo que yo sé de fotografía, voy a ser el "Inutil" de éste foro . Desde hace un año soy poseedor de una nIKON D40X y estoy encantado con ella, lo malo es que como mis conocimientos son más bien escasos, no le saco el rendimiento que debería yq ue la cámara y las fotos merecen. Espero y estoy seguro de que así va a ser, aprender mucho de todos vosotros y poder llegar un día (no muy lejano), en las que podré estar satisfecho de mis fotografías. De momento, me doy un "aprobadillo", pero muy raspadito Lo dicho, un saludo a todos, y para lo que queráis, aquí me tenéis. Hola Foprix, bienvenido al foro. Esperamos que lo disfrutes. Seguro que el año de experiencia con tu D40X te habra servido. Por los menos, ya has aprobado. Ahora, a subir nota. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Hola Foprix bienvenido al Foro espero que lo pases bien. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Hola Foprix!" Bienvenido al foro y el aprendizaje es lento pero seguro, todos pasamos por ellos todos los días. Tienes una Kdd nacional de nikonistas en el foro de Actividades que cae en fechas próximas y en tierras pontevedresas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Hola Foprix !!!!! Bienvenido al foro, agradezco tu presentación y te invito a acomódarte entre nosotr@s. Como te comenta Angel, tenemos en abril la tercera quedada nacional de nkonistase en OGrove, si te animás allí nos podremos conocer en persona. Por si es de tu interés, el foro pone a tu disposición un buscador, tendras respuestas rápidas a muchas inquietudes e interrogantes que te pueden ir surgiendo según avanzas en nuestra común afición. Tienes también algunos post muy interesantes que identificados con chinchetas tienen información muy útil y de interes para facilitarte las andanzas por el foro. También te comento que las secciones de tecnica fotográfica, tienen unas normas y deben ser leídas antes de subir fotos, asegurate que la foto corresponde a la sección donde vayas a subirla y si tienes dudas súbela en caja de zapatos, pruebas o principiantes. Un saludo, espero te sientas cómodo entre nosotr@s. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis_gm Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
judialex Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Bienvenido al foro. Un saludo, Alex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas