Chemaro Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Muy buena elección del Album de la Abuela. ¡Enhorabuena Angel! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Bueno Ángel, enhorabuena por ti y por la foto. Que se note que los principiantes también tienen buen ojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 22 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Muy buena elección del Album de la Abuela. ¡Enhorabuena Angel! Un saludo. Bueno Ángel, enhorabuena por ti y por la foto. Que se note que los principiantes también tienen buen ojo Muchas gracias por los ánimos compañeros . un saludo desde Mx. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roger Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Una gran foto, nos se si esta caída, pero lo que transmite es indudable. Enhorabuena Magnifico blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triumphalis Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Muy buen efecto blanco / negro, me gusta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Una gran foto, nos se si esta caída, pero lo que transmite es indudable. Enhorabuena Magnifico blanco y negro. Gracias compañero! un saludo Muy buen efecto blanco / negro, me gusta :) Hola compañero Me alegra que te guste, saludos cordiales;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aplomo Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Muy buena foto, me ha recordado al cine de los 50 estados unidenses, la composición muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Felicidades por la selección. La foto es un Fotón. Un saludo Ángel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Muy buena foto, me ha recordado al cine de los 50 estados unidenses, la composición muy buena. Gracias compañero, mirándola detalladamente tienes razón. Me alegra que te guste salu2! Felicidades por la selección. La foto es un Fotón. Un saludo Ángel. Hola de nuevo compañero Gracias por pasarte. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Enhorabuena por la selección. Muy buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Enhorabuena por la selección. Muy buena toma. Un saludo. Muchas gracias compi, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas