fffrancis Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Hola a tod@s, Comparto esta foto con vosotros para ver si os gusta, para mi gusto le habría dado algo mas de aire por abajo y los lados, pero no disponía de mas espacio y me tuve que apañar con lo que había... Los datos exif los podéis ver en flickr. D750+Sigma 50mmf1.4 Art... Manhattan by Francisco, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Hola, Me gusta la foto a base de cosas metalicass, y sí, hubiese dado mas aire debajo estaria bien. Pero es perfecta, quizás daria un poco mas de aire a la derecha o a la izquierda para que no sea muy centralizada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Bonita foto, y muy buena idea, como dice el compañero le falta un poco de aire por abajo, para resaltar también los reflejos. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 ¡Buah! Impresionante... La foto es genial en todos los sentidos, pero yo envidio, por encima de todo, la imaginación para pensar, ordenar y crear algo así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnicolas Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Gran imagen y excelente propuesta, parece que el camino abierto por Chema Madoz va obteniendo sus frutos; si además consigues obtener un horizonte en el centro como ya has indicado el resultado sería incluso mejor. Un gran trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Un juego muy ingenioso con el uso de espárragos, el contraste es duro valdría relajarlo y el reflejo completamente captarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 15 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Muchas gracias por vuestros comentarios... imaginacion no tengo mucha, en este grupo vi una foto de este estilo que me encantó, no recuerdo de quién era pero me gusto mucho la idea, desde luego era mucho mejor que la mía, y como tengo facilidad con los tornillos (trabajó con ellos) me animé a imitar lo que ya vi en su día, pero bueno, parece que gusta y un servidor lo agradece. Es cierto que me lo podía haber currado un poquito más con algún fondo, y haberle dado más espacio por los lados y por abajo, pero es de lo que disponía en ese momento, además también tenía a la mujer dándome prisas para que quitara el tinglao del mueble de la entradita ;-)) A la próxima más y mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 La idea originalmente, que para mi es lo que cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Gran idea,es un skyline en toda regla. Un poco más de aire para ver los reflejos, pero nada más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas