Jump to content

Manhattan

fffrancis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

Comparto esta foto con vosotros para ver si os gusta, para mi gusto le habría dado algo mas de aire por abajo y los lados, pero no disponía de mas espacio y me tuve que apañar con lo que había... Los datos exif los podéis ver en flickr.

D750+Sigma 50mmf1.4 Art...

32568350613_b5f735ec40_h.jpgManhattan by Francisco, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Me gusta la foto a base de cosas metalicass, y sí, hubiese dado mas aire debajo estaria bien. Pero es perfecta, quizás daria un poco mas de aire a la derecha o a la izquierda para que no sea muy centralizada.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios... imaginacion no tengo mucha, en este grupo vi una foto de este estilo que me encantó, no recuerdo de quién era pero me gusto mucho la idea, desde luego era mucho mejor que la mía, y como tengo facilidad con los tornillos (trabajó con ellos) me animé a imitar lo que ya vi en su día, pero bueno, parece que gusta y un servidor lo agradece.

Es cierto que me lo podía haber currado un poquito más con algún fondo, y haberle dado más espacio por los lados y por abajo, pero es de lo que disponía en ese momento, además también tenía a la mujer dándome prisas para que quitara el tinglao del mueble de la entradita ;-))

A la próxima más y mejor.

Saludos.

Enlace al comentario