Jump to content

Claroscuro

heque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas tardes compañero

Me parece muy interesante la propuesta y me gusta como te ha quedado!

<<Como única sugerencia intentaría darle un poco mas de exposición o levantar las sombras, solo en la flor - lo amarillo vaya :lol:.>>

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes compañero

<<Como única sugerencia intentaría darle un poco mas de exposición o levantar las sombras, solo en la flor - lo amarillo vaya :lol:.>>

+1 a todo. Esa atmósfera oscura me gusta mucho.

Gracias por compartirla y enhorabuena.

Enlace al comentario

buenas tardes compañero

A mi también me gusta, pero me gustaría más con un pelín más de luz sobre la flor.

+1 a todo. Esa atmósfera oscura me gusta mucho.

Gracias por compartirla y enhorabuena.

Os agradezco a los tres vuestros comentarios y consejos. En la toma original la flor está bastante iluninada, en realidad la tonalidad general de la imagen es clara y suave. Al crear un ambiente casi en penumbra he considerado que la flor se integraba mejor si la oscurecía igualmente y la resaltaba con algunos brillos puntuales. Como he comentado en la introducción he trasteado un poco con el procesado, me gusta experimentar con las posibilidades que nos brinda éste para coneguir resultados muy diferentes de una misma toma. Si el tiempo me lo permite realizaré un procesado diferente para compararlo con éste.

Saludos y gracias de nuevo por vuestras, sin duda, acertadas sugerencias.

Enlace al comentario

Hola compañero.

El tema de la luz esta mas que comentado, la verdad que con un pico de blancos le daría ese plus sin perder la penumbra en la flor que claramente nos muestras ;)  

Fotones que tienes en tu flickr. :1good: es algo inspirador.

saludos.

Enlace al comentario

A mi me gusta así, los tonos apagados sobre la flor me parecen muy acertados al ser una flor sola y no en la planta.

Gracias Makey, un placer que la veas así.

Saludos.

A mí personalmente me gusta mucho.

Me alegra que te haya gustado Gloryah.

Un saludo.

Hola compañero.

El tema de la luz esta mas que comentado, la verdad que con un pico de blancos le daría ese plus sin perder la penumbra en la flor que claramente nos muestras ;)  

Fotones que tienes en tu flickr. :1good: es algo inspirador.

saludos.

Habrá que probar lo que dices, me gusta probar distintas posibilidades en el procesado.

Gracias por dedicar un poco de tu tiempo a ver mi galería. La admiración es mútua.

Un saludo.

A mi me ha gustado mucho y me gusta tal cual esta, ese punto de penumbra le sienta bien.

Como ves hay diversidad de opiniones, crear un ambiente de penumbra es lo que buscaba en el procesado. Me complace que la veas bien así.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues a mí me gusta con su escasa iluminación, y más después de leer que ya estaba iluminada en la original. 
El procesado me gusta mucho y la composición también, que no se está hablando de ella, y de ese desenfoque tan logrado. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Pues a mí me gusta con su escasa iluminación, y más después de leer que ya estaba iluminada en la original. 

El procesado me gusta mucho y la composición también, que no se está hablando de ella, y de ese desenfoque tan logrado. 

Un saludo. 

Encantado con tu forma de verla, y gracias por tu detallado análisis.

Saludos.

Pues esta me la había perdido... y me parece sensacional.

No cambiaría nada. Enhroabuena

Agradezco tu visita y que hayas dedicado tiempo a comentar la toma. Ne complace tu valoración de la misma.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me encanta la luz, me encanta la foto.

Me encanta la sutileza de esta foto.Preciosa

Me gusta más este procesado, la hace más interesante.

+1 PUNTO

Me gusta el procesado 

... mas clara seria una de tantas fotos...

pero esta luz la hace distinta...

me gusta.

Saludos

Berto

Gracias chicos! Lo cierto es que a mi también me gusta así oscurita, ese es el motivo de que en un principio me decantara por este procesado en lugar del otro más natural.

Saludos a todos.

Enlace al comentario

Es una clave baja. Todo el histograma está a la izquierda desbordándose en los negros.

Mejor esta que la otra pero con un pelín de luz mejor, levantando las sombras pero no mucho.

Es una foto sencilla, sin pretensiones y por eso bonita. Resuelta con buen gusto en el procesado.

Un saludo.  :smile:

Enlace al comentario

Solo agradecer tu arte. Disfruto mucho con tu trabajo y la galería de Flickr.

Un abrazo

Pues te lo agradezco sinceramente. Tu trabajo me parece buenísimo igualmente.

Un abrazo para ti.

Me parece una foto muy muy interesante, como han comentado, iluminada seria una foto mas, pero con esa iluminacion, enfoque selectivo, contraste... Te has marcado un foton. Enhorabuena por tu trabajo. Te la compro jajajaja

Agradezco tu valoración Daniel.

Un saludo.

Es una clave baja. Todo el histograma está a la izquierda desbordándose en los negros.

Mejor esta que la otra pero con un pelín de luz mejor, levantando las sombras pero no mucho.

Es una foto sencilla, sin pretensiones y por eso bonita. Resuelta con buen gusto en el procesado.

Un saludo.  :smile:

Gracias por tu detallado análisis y consejo para mejorarla.

Saludos.

Me encanta, la sencillez, la luz, esos tonos apagados. Como te dicen los compañeros a lo mejor intentar subir un poco las sombras en la flor. Pero de todas maneras me perce preciosa Enhorabuena!!!!!

Ne alegra que te haya gustado. Gracias por tu comentario y sugerencia Gonzalo.

Un saludo.

Enlace al comentario