gsantile Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 de mi viajde de vernao por el sur me encontre con este hermoso ejemplear creado por el hombre saludos [/url] Nikon D5300 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/11.0 11.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Un durísimo contraste sin tonos medios que le da un aire de abandono y soledad a la torre eólica, que ya esta en todos lados, valía un elemento humano. Saludos Gonzálo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Literalmente me encanta. La metí a favoritos. Me quedo con el cielo y esos negros y blancos tan puros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 17 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Un durísimo contraste sin tonos medios que le da un aire de abandono y soledad a la torre eólica, que ya esta en todos lados, valía un elemento humano. Saludos Gonzálo si no tenia el tripode a mano, pero es una observacion acertada Israel gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 17 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Literalmente me encanta. La metí a favoritos. Me quedo con el cielo y esos negros y blancos tan puros. Saludos gracias compa, a mi tmb me gusto mucho esa atmosfera mas alla del molino un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Fotón Gonzalo, fotón. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 20 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Fotón Gonzalo, fotón. Un saludo. Sergio. gracias Sergio abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas