angellpetrilli66 Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 (editado) Hola compañeros . No se que opinen, tal vez merezca color? Por esos rumbos los días son muy grises últimamente. salu2 Soledad incierta by angel petrilli, en Flickr dia gris by angel petrilli, en Flickr ƒ/7.1 18.0 mm 1/250 100 Editado 16 de Marzo de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Diosanto ... el apocalipsis .... Tremenda. Me gusta la composición y el revelado. De nada una gran foto. Y de repente unas montañas. Me gusta mucho. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Diosanto ... el apocalipsis .... Tremenda. Me gusta la composición y el revelado. De nada una gran foto. Y de repente unas montañas. Me gusta mucho. Gracias por compartir Gracias Adolfo, como siempre es un gusto que comentes mis fotos. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Pues igual merece una vuelta de tuerca con colorines dándole cañota al cielo ??no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 (editado) Pues igual merece una vuelta de tuerca con colorines dándole cañota al cielo ??no?? Hola compi No soy de paisajes sacarle esas nubes al cielo me a pasado factura el ruido, dejo al inicio versión a color espero te guste salu2 Editado 16 de Marzo de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Hola Ángel, iba a comentarte lo del ruido en el cielo, como ya lo has dicho tu, una pena.. ¿Has probado a editarlo con máscaras de luminosidad? no sé si es una buena opción, igual se consigue disminuir el ruido... Me quedo con la versión a color esta vez, por el contraste entre ese cielo gris tan amenazante y la vitalidad de ese verde. De todas formas, para nada desmerece la toma, así que solo puedo felicitarte Abrazooossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Hola Ángel, iba a comentarte lo del ruido en el cielo, como ya lo has dicho tu, una pena.. ¿Has probado a editarlo con máscaras de luminosidad? no sé si es una buena opción, igual se consigue disminuir el ruido... Me quedo con la versión a color esta vez, por el contraste entre ese cielo gris tan amenazante y la vitalidad de ese verde. De todas formas, para nada desmerece la toma, así que solo puedo felicitarte Abrazooossss Hola Irene. La materia de mascaras de luminosidad la tengo pendiente... por que ni idea . Prometo ponerme al corriente con unos cuantos tutoriales en la noche y si veo que queda mejor ya te contare. un saludo, como siempre agradezco tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makey7 Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 En b&n da una sensación brutal, podría pasar por una foto de la guerra de vietnam, fue lo primero que me vino a la cabeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bracamontes Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Saludos tocayo, en lo personal me gustó mucho en B&N, no le cambiaría nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Me encanta el b&n. No le tocaba nada. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 (editado) Hola Irene. La materia de mascaras de luminosidad la tengo pendiente... por que ni idea . Prometo ponerme al corriente con unos cuantos tutoriales en la noche y si veo que queda mejor ya te contare. un saludo, como siempre agradezco tus comentarios. Hay una manera muy fácil y....suele resultar: -Duplicas la copia dos veces y a una la llamas baja y la otra alta (para no liarte) -En la baja le pones desenfoque gaussiano ......Entre 3 y 3,5 -En la alta le das a Imagen-->aplicar imagen y en el cuadro de diálogo que sale pones: ---------------------------------------------------------en capa: baja,canal RGB,marcas invertir,fusión: añadir,Escala 2 y desplazamiento 0 Y toda esta capa la pones en modo LUZ LINEAL -Ahora ya lo tienes,sólo tienes que eliminar la CAPA BAJA y después acoplar la imagen. Por si acaso aquí lo explican muy bien: https://www.youtube.com/watch?v=8KYyv1OJw2s Hay varios métodos,pero este es el mejor, a partir del MINUTO 14. Editado 17 de Marzo de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Ufff, que difícil elección. Soy fan del byn pero es que en esta ocasión me gusta mucho el contraste que ofrecen esos verdes con el cielo, Las dos no se pueden elegir verdad? Creo que me quedo con la de color y al compañero Makey7 no es el único al que se le ha venido esa idea a la cabeza, parece que voy a ver pasar corriendo en cualquier momento a los soldados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Despues del holocausto. Sensacional!! salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Las dos son preciosas... Pero me quedo con la de color, el verde es muy bueno. Lo único es que tal vez sin la casa quedaría mejor o con la casa en otro ángulo. Me llama la atención la falta de color en el cielo. Me quedo con las dos Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Claramente para mi, blanco y negro, genial, menudo ojo fotográfico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Me quedo con B/N. Vaya racha que llevas..... foton tras foton! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Enhorabuena compañero, menuda foto nos traes, para mi espectacular las dos pero me quedo con la primera. He leído por ahí que las mejores fotos en blanco y negro se hacen en días grises y viendo la tuya va ser verdad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 En b&n da una sensación brutal, podría pasar por una foto de la guerra de vietnam, fue lo primero que me vino a la cabeza. Hola compañero Interesante comparación, pero muy acertada!.. Lo quemado del suelo parece zona minada.. la cosa que en ese lugar todo el campo era verde--> lleno de caña .. días antes fue quemada la plantación para ahuyentar serpientes y otros animales, después se procede a cortar y transportar a la fabrica. Lo que mas me llama la atención de estos lugares son las casas en medio de las plantaciones y el control que hay a la hora de quemar para que la construcción no sufra daño alguno, aun que estén en obra negra. Gracias por pasar, un saludote. Saludos tocayo, en lo personal me gustó mucho en B&N, no le cambiaría nada. Gracias tocayo y paisano, un saludo desde Veracruz. Me encanta el b&n. No le tocaba nada. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Hola compañero, me alegra que te guste.. saludos cordiales. Hay una manera muy fácil y....suele resultar: -Duplicas la copia dos veces y a una la llamas baja y la otra alta (para no liarte) -En la baja le pones desenfoque gaussiano ......Entre 3 y 3,5 -En la alta le das a Imagen-->aplicar imagen y en el cuadro de diálogo que sale pones: ---------------------------------------------------------en capa: baja,canal RGB,marcas invertir,fusión: añadir,Escala 2 y desplazamiento 0 Y toda esta capa la pones en modo LUZ LINEAL -Ahora ya lo tienes,sólo tienes que eliminar la CAPA BAJA y después acoplar la imagen. Por si acaso aquí lo explican muy bien: https://www.youtube.com/watch?v=8KYyv1OJw2s Hay varios métodos,pero este es el mejor, a partir del MINUTO 14. Ya esta en marcadores, en verdad me interesa ese tema. Gracias por el dato compañero. Ufff, que difícil elección. Soy fan del byn pero es que en esta ocasión me gusta mucho el contraste que ofrecen esos verdes con el cielo, Las dos no se pueden elegir verdad? Creo que me quedo con la de color y al compañero Makey7 no es el único al que se le ha venido esa idea a la cabeza, parece que voy a ver pasar corriendo en cualquier momento a los soldados. Un saludo Así es compañero, falto el elemento humano por ahí XD , gracias por pasar. Saludos. Despues del holocausto. Sensacional!! salu2 Literal... Estaba en llamas días antes tengo entendido,a eso agrégale el día lluvioso. Gracias por pasar compi Las dos son preciosas... Pero me quedo con la de color, el verde es muy bueno. Lo único es que tal vez sin la casa quedaría mejor o con la casa en otro ángulo. Me llama la atención la falta de color en el cielo. Me quedo con las dos Saludos Berto Gracias compañero!.. Lo del cielo es típico de la región donde vivo.. Muy raro tener días con muchos colorines.. No esta muy lejos el lugar así que tal vez les muestre otra propuesta en unos días. Como siempre gracias por pasar. saludos!! Claramente para mi, blanco y negro, genial, menudo ojo fotográfico Gracias compi!. Un gustazo que te agrade saludos. Me quedo con B/N. Vaya racha que llevas..... foton tras foton! Hola Hector. Son algunos tiros de suerte y tiempo libre ..XD Gracias por pasar!! Enhorabuena compañero, menuda foto nos traes, para mi espectacular las dos pero me quedo con la primera. He leído por ahí que las mejores fotos en blanco y negro se hacen en días grises y viendo la tuya va ser verdad. Saludos. Gracias por pasar compañero, muy de acuerdo los días grises son buenos para esa técnica. Me alegra que te guste. Saludos desde Mx. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 La sensación de soledad que transmite es brutal, con una gran composición y hermoso paisaje la foto es digna de enmarcar. Poco más hay que decir, cuando se trabaja con un material base tan bueno poco importa que sea en color o en B&N, muchas gracias por compartirla. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 La sensación de soledad que transmite es brutal, con una gran composición y hermoso paisaje la foto es digna de enmarcar. Poco más hay que decir, cuando se trabaja con un material base tan bueno poco importa que sea en color o en B&N, muchas gracias por compartirla. ¡Un saludo! Hola compañero. Gracias por la opinión, me alegra que te guste. Si algún día me pongo a enmarcar imágenes seguiré tu consejo. saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas