alextdi Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Dando un paseo la tarde lluviosa de ayer, me topé con esta preciosidad aparcada en la acera. Me sirvió también para probar el bokeh del nikkor 40mm micro. espero que os guste. saludos!!! _-11 by Alejandro Aranda, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Hola Alejandro, Me parece un ejemplo muy bueno de fotografía urbana: por el motivo y momento captado, el PDV, el encuadre, la PDC (bokeh incluido), y sobre todo el revelado que has aplicado. Enhorabuena por el trabajo realizado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Dando un paseo la tarde lluviosa de ayer, me topé con esta preciosidad aparcada en la acera. Me sirvió también para probar el bokeh del nikkor 40mm micro. espero que os guste. saludos!!! Pués ....vaya, que visión tan personal nos muestras con esta composición ambiental, más propia de las artes plásticas mixtas en lo que a visión temática del contenido se refiere. Dicho contenido es agradable y espontáneo. Plasticidad en las formas y contrastes muy logrados de esta abstracción urbana. Ya que nos muestras a la " Vespa " como temática de tu muestra fotográfica por aquí, permíteme que te envíe este enlace que publiqué en el subforo de " Viajes " una alegoría viajera, mostrando a la " Vespa " entre el contenido temático, que desde hace algún tiempo, recojo y guardo elementos variopintos por ahí lejos, muy lejos. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=420719 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Me gusta el procesado que le has aplicado, ese desaturado selectivo en esta ocasión le sienta muy bien. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alextdi Publicado 18 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Gracias a todos por pasar y comentar. Caleidoscopio bis, muy interesante tu enlace. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Al margen del desaturado selectivo que es cuestión de gustos, el corte del manillar y el espejo penaliza mucho la composición. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Un encuadre directo que se destaca por el color selectivo, en lo personal me es jovial y atractiva. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Al margen del desaturado selectivo que es cuestión de gustos, el corte del manillar y el espejo penaliza mucho la composición. Saludos Coincido con el compañero, el corte en el manillar resta... Quizá abriendo un poco el encuadre, además de meter el manillar completo, se captaría también el reflejo de los edificios en la parte frontal de la Vespa. Un juego visual interesante. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.