Jump to content

vespa

alextdi

Publicaciones recomendadas

Hola Alejandro,

Me parece un ejemplo muy bueno de fotografía urbana: por el motivo y momento captado, el PDV, el encuadre, la PDC (bokeh incluido), y sobre todo el revelado que has aplicado.

Enhorabuena por el trabajo realizado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dando un paseo la tarde lluviosa de ayer, me topé con esta preciosidad aparcada en la acera. Me sirvió también para probar el bokeh del nikkor 40mm micro. espero que os guste. saludos!!!

Pués ....vaya, que visión tan personal nos muestras con esta composición ambiental, más propia de las artes plásticas mixtas en lo que a visión temática del contenido se refiere. Dicho contenido es agradable y espontáneo. Plasticidad en las formas y contrastes muy logrados de esta abstracción urbana.

Ya que nos muestras a la " Vespa " como temática de tu muestra fotográfica por aquí, permíteme que te envíe este enlace que publiqué en el subforo  de " Viajes "  una alegoría viajera, mostrando a la " Vespa " entre el contenido temático, que desde hace algún tiempo, recojo y guardo elementos variopintos por ahí lejos, muy lejos.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=420719

Saludos.

Enlace al comentario

Al margen del desaturado selectivo que es cuestión de gustos, el corte del manillar y el espejo penaliza mucho la composición.

Saludos

Coincido con el compañero, el corte en el manillar resta... Quizá abriendo un poco el encuadre, además de meter el manillar completo, se captaría también el reflejo de los edificios en la parte frontal de la Vespa. Un juego visual interesante.

Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...