jumaca Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 (editado) Puente de hierro by jumaca1951, en FlickrPuente de hierro by jumaca1951, en FlickrNikon D300S 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 13.0 mm 1/500 200puente de hierro a su paso por el rio Pisuerga en Valladolid.saludos Editado 30 de Abril de 2017 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Muy buena ejecución, el modo apaisado le queda perfecto y el procesado está bien contrastado. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Genial! compo de libro.. y un procesado mas que acertado saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Una composición armoniosa y simétrica con un poderoso punto de fuga, poseedora de elementos de escala y un atractivo y cuidado rango tonal, daría un dedo de aire por encima para proceder a equilibrar de 16:9 a 4:3. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Muy buena simetría y procesado!!! Se nota que la foto está hecha (en la cabeza) antes de dispararla ... Enhorabuena!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Hola Jumaca. Buena foto, poco se puede decir de ella. Un corte por arriba, justo donde acaba el puente sería la hostia. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 20 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Muy buena ejecución, el modo apaisado le queda perfecto y el procesado está bien contrastado. Me gusta. Saludos gracias por el comentario,me alegra que te guste, saludos Genial! compo de libro.. y un procesado mas que acertado saludos compañero. pues me alegra que asi te parezca. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Desna Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Buena toma y buen procesado! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Atractiva imagen. Simetría, formato y procesado reman a favor. Mi enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 7 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Una composición armoniosa y simétrica con un poderoso punto de fuga, poseedora de elementos de escala y un atractivo y cuidado rango tonal, daría un dedo de aire por encima para proceder a equilibrar de 16:9 a 4:3. Saludos Juan muchas gracias por tu comentario amigo Israel,lo mirare- saludos Muy buena simetría y procesado!!! Se nota que la foto está hecha (en la cabeza) antes de dispararla ... Enhorabuena!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk pues si,estaba en la cabeza,otra cosa luego es saber plasmarla. saludos Hola Jumaca. Buena foto, poco se puede decir de ella. Un corte por arriba, justo donde acaba el puente sería la hostia. Un saludo. Sergio. pues como digo mas arriba a Israel,mirare tambien tu propuesta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 muy bonita toma una sugerencia, prueba a cortar por arriba, incluso a cortar un pelín el puente, creo que da la impresión de que estás dentro del puente.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 21 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Buena toma y buen procesado! Enhorabuena Atractiva imagen. Simetría, formato y procesado reman a favor. Mi enhorabuena. muy bonita toma una sugerencia, prueba a cortar por arriba, incluso a cortar un pelín el puente, creo que da la impresión de que estás dentro del puente.... gracias por los comentarios,mirare la propuesta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Un buen blanco y negro y muy bien contrastado! Gran profundidad y simetría. Hasta el cielo acompaña. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 25 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Un buen blanco y negro y muy bien contrastado! Gran profundidad y simetría. Hasta el cielo acompaña. Un saludo. Me alegra que asi la veas, y sea de tu gusto saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Hola Jumaca. Buena foto, poco se puede decir de ella. Un corte por arriba, justo donde acaba el puente sería la hostia. Un saludo. Sergio. +1....me sumo a la petición de Sergio. sin desmerecer tu versión, claro está. Un saludo Jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Buena profundidad y detalles. En mi opinión personal le restaría un poco de protagonismo al cielo para resaltar la estructura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 30 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 +1....me sumo a la petición de Sergio. sin desmerecer tu versión, claro está. Un saludo Jumaca Buena profundidad y detalles. En mi opinión personal le restaría un poco de protagonismo al cielo para resaltar la estructura. Saludos mirare ese recorte que me proponeis. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 30 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 editada y subida nuevamente con el recorte que algunos me habeis pedido. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas