besalunenc Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 (editado) Bueno... hemos cambiado Besalú por Banyoles, jajaja... un día de estos Arturcolchonero cambiará Gijón por Luanco, jajaja... Pues eso... otra puesta de sol y... de nuevo paisaje en vertical. No sé... este tipo de fotos con elementos de abajo a arriba, para mí tienen lectura vertical y no me corto en poner este formato. A ver cómo la véis: Banyoles at sunset by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D750 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 135.0 mm 1/4000s ISO 100 EDITO: al verla aquí me parece observar un ligero banding pero he visto que es de la reducción de la imagen al colgarla aquí. Si la véis en Flickr no se aprecia ninguno. Editado 18 de Marzo de 2017 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Me mola muchísimo más la versión (II) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Me mola muchísimo más la versión (II) Y a mí, jejeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Y a mí, jejeje... Y a mi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas