Moderadores fossy Publicado 14 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Bueno, pues ahora que tento un ratito y antes de que salga el veredicto del ganador, aqui os dejo unas cuantas tambien de las fallas grandes. La seleccion es igual que con las infantiles... Teoricamente, como dije en el tema de las infantiles, los mejores deben de estar en la seccion especial. Unos ejemplos... Falla El Pilar Convento-Jerusalen Sueca-Literato Azorín Peeeeeeeeeeeeero.... este año a mi me ha decepcionado mucho la seccion especial. De hecho, habia muchas fallas que para mi no han presentado un ninot a la altura que se les presupone.... Y por ejemplo, en la seccion Primera A encontramos ninots como este: Falla Barraca-Espadán Y este, que es el que mas me gustó (y por tanto voté). Me encanta el realismo de la escena y los detalles. Supongo que al ser de primera A mucha gente la descartara.... pero a mi y a Lekar es la que mas nos gustó (por encima de las de especial). Falla Quart-Palomar Más fotos de fallas: Fallas 2009: Espoxición del ninot (Infantil) Primer premio seccion especial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Preciosas fotos Fossy, me gusta mucho el enmarcado que le has dado a las fotos, y como se agradece que no esten los cristales , yo vote la N·17 Falla Quart-Palomar, me enamore de ese Ninot. Acabo de llegar de Valencia y me ha defraudado un poco Nou campanar comparado con el año pasado creo que con mas presupuesto han pegado un bajón, de lo poco que he visto me quedo con el Pilar y Convento-Jerusalen. Saludos (cuidadin con los petardos ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Muchas gracias por mostrarnoslas fossy no he tenido aun la posibilidad de ir a ver las fallas en directo y estas fotos acercan bastante a la realidad Son verdaderas obras de arte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.