fjsmalaga Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 bueno patrulla..... [/url]_DSC9133 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC9133 by fjsmalaga, en Flickr D7100 70.0-300.0 ƒ/8.0 180.0 mm 1/2500 640 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Perfecto encuadre, con esas estelas conduciendo hasta la formación acrobática. Te ha quedado genial. Francisco, tienes que enseñar más tomas, que el dico duro se van a poner amarillas, jejej. Sé que tienes bastantes...a ver quien me lo habrá dicho. Un ABZ. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Jaaa José si pongo una por día tendría para años, no quiero marearos estos de Málaka son unos chismoso jaaaa Sí te fijas en flickr ponen la fecha de disparo Un saludete amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jantgp Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Esta me la has copiaoooooo...... Muy buenas esas sombras Francisco. Un saludo José Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2017 Esta me la has copiaoooooo...... Muy buenas esas sombras Francisco. Un saludo José Antonio Gracias ese pdv es todo un clásico para sacar a las águilas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 Disparo justo al momento exacto, ni mas ni menos . . . Muy Buena. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Disparo justo al momento exacto, ni mas ni menos . . . Muy Buena. Saluuu!!! 2 Gracias José Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.