Jump to content

Casa Bucker F.I.O

fjsmalaga

Publicaciones recomendadas

tirando de archivo 2012 Fundacion Infante de Orlean Casa Bucker

[/url]_DSC7814 F.Infante orlean by fjsmalaga, en Flickr">http://33472748546_2d4907bfe8_b.jpg_DSC7814 F.Infante orlean by fjsmalaga, en Flickr

• 24.0-120.0 mm f/4.0
  • ƒ/8.0
  • 38.0 mm
  • 1/250
  • 320

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta. Además el cielo te ha quedado muy bien y el movimiento de las hélices también me parece muy bien captado.

Estuvimos hace un par de semanas ahí y es muy recomendable. Aunque a este en particular no lo vimos, había otras joyitas expuestas.

La pena es que el cielo estaba muy plano (todo cubierto con nubes gris claro) y si exponías para los aviones se quemaba bastante. A ver si puedo recuperar alguna decentemente que se pueda parecer remotamente a las tuyas... :smile:  :smile:  :smile:

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta. Además el cielo te ha quedado muy bien y el movimiento de las hélices también me parece muy bien captado.

Estuvimos hace un par de semanas ahí y es muy recomendable. Aunque a este en particular no lo vimos, había otras joyitas expuestas.

La pena es que el cielo estaba muy plano (todo cubierto con nubes gris claro) y si exponías para los aviones se quemaba bastante. A ver si puedo recuperar alguna decentemente que se pueda parecer remotamente a las tuyas... :smile:  :smile:  :smile:

Un saludo.

Gracias tener suerte con un cielo agradecido es muy importante pero todos más de una vez nos a pasado lo que comentas tener unos cielos plomizo

muy buena toma. Las nubes hacen mucho juego.

Saludos.

Gracias tuve suerte con este

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola Francisco, esta estupenda toma, se me quedaba atrás.

Te ha quedado fabulosa, no es solo la suerte de un buen cielo, si no además, la destreza de un buen disparo, con unas hélices que transmiten el movimiento.

Ya te vale, tenerla guardada desde el 2012, jejej

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola Francisco, esta estupenda toma, se me quedaba atrás.

Te ha quedado fabulosa, no es solo la suerte de un buen cielo, si no además, la destreza de un buen disparo, con unas hélices que transmiten el movimiento.

Ya te vale, tenerla guardada desde el 2012, jejej

Un saludo.

Pepe.

gracias pepe me gusta mas salir a fotografiar que revelar, disfruto compartiendo tiempo con los buenos amigos que comotu tengo y mas aun los ratos que paso en este mundillo co mi hijo Eliezer y mi sobrino Manuel pero de vez en cuando pues me pongo al trapo y toca revelar  y compartir gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...