Jump to content

Evil económica

BaNwOrD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en pillar una evil para llevar en la mochila siempre. Para no tener que ir cargado con la d610 si quiero hacer una foto suelta, o tener que salir siempre con ella, por si acaso.

He visto la canon eos M.

Sabeis alguna barata rondando los 250€ - 300€? Pillariais una Sony A5000 o una nex 5?

Gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la Sony tendrás una cámara decente como por ejemplo la A6000 nueva por 500€, el problema de Sony es que sus objetivos son escasos,regulares y muy caros.

Los poquísimos objetivos que son muy buenos en Sony son extremadamente carísimos y no valen lo que cuesta.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo tengo la A5000 y estoy encantado. Eso si, solamente para lo que tu dices, llevar en la mochila y tirar fotos. Yo la uso para viajes con mi pareja y los resultados son muy buenos para lo que es la cámara. De segunda mano las encontrarás baratas, yo aproveché el black friday y la cogí por 299 con el 16-55 que trae de serie. Si quieres alguna cosa más sobre la cámara no dudes en decírmelo, ver fotos o lo que sea.

Saludos

Enlace al comentario

Si que la tengo, y la verdad es que hasta la fecha muy bien, te acostumbras a no usar el visor, y la calidad de imagen es acojonante.

otra alternativa es la Fuji X70.

con las Sony ganas polivalencia al tener zoom, y además tienes visor, pero el objetivo de la Ricoh y de la Fuji es bastante mejor que el que trae la Sony.

Es cuestión de priorizar, para todo uso mejor la sony, para urbana y paisajes prefiero la Ricoh o la Fuji X70.aunque estas ultimas soblan el presupuesto inicial.

Saludos!

Editado por Goonie
Enlace al comentario

Si que la tengo, y la verdad es que hasta la fecha muy bien, te acostumbras a no usar el visor, y la calidad de imagen es acojonante.

otra alternativa es la Fuji X70.

con las Sony ganas polivalencia al tener zoom, y además tienes visor, pero el objetivo de la Ricoh y de la Fuji es bastante mejor que el que trae la Sony.

Es cuestión de priorizar, para todo uso mejor la sony, para urbana y paisajes prefiero la Ricoh o la Fuji X70.aunque estas ultimas soblan el presupuesto inicial.

Saludos!

Es que llevo tiempo valorando la ricoh y por 500 y algo la encuentras de segunda mano con el visor gv-1 este que la verdad no sé cuánto merece la pena. De todas formas la a5000 no tiene visor tampoco y no se, se me encaprichó una cámara con buena calidad y manejable. Estoy indeciso...

Enlace al comentario

Lo del visor no merece la pena, si te viene pues bien, pero no creo que lo uses mucho, para mi es totalmente prescindible.

Otra opción es la Sony A6000, con visor, pero el objetivo es bastante flojo....

La Fuji X100T la encuentras de segunda mano por unos 650 euros, y la X100S Por algo menos, las dos con un buen visory un objetivo mas que bueno.

Pero vamos, yo tenia muchas dudas y al final pille la Ricoh y no me arrepiento para nada, te cabe en un bolsillo, y sobre todo la calidad de imagen, vuelvo a repetir, es acojonante!!!

Saludos!

Editado por Goonie
Enlace al comentario

Goonie me estás abriendo mucho el apetito. Es que la manejabilidad, el visor fijo de 28 y el poder tirar fotos en segundos y guardarla es un gustazo. Seguiré investigando a ver :P puede que en unos meses caiga la ricoh

Por cierto, que modelos? Porque me hago un cacao con gr, gr ii, gr iv. La mejor y más actual es la gr ii con el sensor apsc de 16 no?

Editado por Oskarete
Enlace al comentario

Si, la mas actual es la GR II.

Como alternativa, la X70, o su hermana mayor la X100.

Con la RIcoh aciertas seguro, los únicos problemas que tienen es el tema del polvo, que según dicen hay que mandarla al Sat por que es muy difícil de hacerlo uno mismo, y claro hay que pasar por caja, el otro las baterías, que duran poco, además la cámara se suministra sin cargador, hay que pillarlo aparte.

Saludos!!

Enlace al comentario

• 1 year later...

Yo de ti compraria una compacta, pues no comprendo para que tener una reflex y una evil con objetivos, Si es  por volumen comprate la Olympus EM1 II y te desprendes de la reflex o una fujifilm X-T2. La lumix LX -100 es una maravilla, solo que cuesta sobre los 500 €, como compacta. Mi humilde opinión.

Desde Galicia con amor

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...