rfaus Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Os pongo una imagen del final de las fallas 2017. Con ella quiero dar un homenaje a los cuerpos de seguridad, sanitarios y Bomberos que velan por nosotros. Falles by Ricardo (rfaus), en Flickr Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Pues me parece una peazo de foto. Me gusta todo en ella. Motivo, momento, composición y procesado. No sabría cómo mejorarla. La única pega es que es tuya y no mía :-D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Pues me parece una peazo de foto. Me gusta todo en ella. Motivo, momento, composición y procesado. No sabría cómo mejorarla. La única pega es que es tuya y no mía :-D +1 a lo comentado por el compi. Fotón de los buenos!!! Directa a FAV. A mi, aparte de eso, me come la envidia (sana ) de que tengas las Fallas tan cerca. Fui hace 2 años y es una experiencia que seguramente repita el año que viene! Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 20 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Pues me parece una peazo de foto. Me gusta todo en ella. Motivo, momento, composición y procesado. No sabría cómo mejorarla. La única pega es que es tuya y no mía :-D Gracias Jordi por pasar. Tengo alguna más de la cremà, pero estoy dando vueltas al photoshop y no las veo... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Me sumo al homenaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 20 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 +1 a lo comentado por el compi. Fotón de los buenos!!! Directa a FAV. A mi, aparte de eso, me come la envidia (sana ) de que tengas las Fallas tan cerca. Fui hace 2 años y es una experiencia que seguramente repita el año que viene! Gracias por compartir Muchas gracias. La verdad es que es que me encantan las fiestas de las fallas. Y de hecho participo activamente en ellas. Un saludo Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Me gusta. Menos mal que has puesto que era de las fallas, sino me creía que era un "incendio" propiamente dicho! Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Muy buena foto..............y supongo que ese será el horno de la panadería de la esquina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Iba a decir si habían aprovechado la hoguera para terminar el pan... La foto muy buena, nos muestra la imagen de después de la fiesta, donde entran los que velan de la seguridad y luego tocará limpieza.Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 20 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Gracias por pasar. Pues me habéis dado una idea de porqué tiene tanta fama la panadería. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Que voy a decir de esta foto! Que si, que me gusta! Ahora me arrepiento de no haberme acercado este año... pero por otro lado, la masificación de gente no la llevo muy bien... No pillaste a la fallera llorando?? Mejor no, sería la foto más típica.. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 21 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Que voy a decir de esta foto! Que si, que me gusta! Ahora me arrepiento de no haberme acercado este año... pero por otro lado, la masificación de gente no la llevo muy bien... No pillaste a la fallera llorando?? Mejor no, sería la foto más típica.. Enhorabuena!! Muchas gracias. A la fallera la tenía delante de mi, pero de espaldas... Yo tampoco soy de masificaciones. Esperé a que la gente se marchase para acercarme a la falla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas