NORGARCIA2013 Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Postal tradicional.SUR 4 30 by NORBERTO GARCIA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
draudef Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Que grande es eso! Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tutovich Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 El paisaje precioso, pero se me van los ojos a los laterales del glaciar los cuales están demasiado borrosos...cuéntanos algo mas sobre como hiciste la fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Ya en el teléfono me gusta, nos muestras la grandiosidad del lugar, después la veré en el ordenador. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Uno d emis viajes pendientes. Fotografía que no puede dejar de hacerse por muy trillada que esté. ¡Impresionante paisaje! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 20 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Compañero Tutovich. Es una parte de la pasarela donde tienes un mirador, es el lugar gusto para mi 10-20 mm. Las puntas se ven algo borrosas por que cometí el error de usar indiscriminadamente el HDR de la D7100. Ver el tema tratado en técnica nikonista. Compañero y colega Llebrez: Para que tengas una idea son alrededor de 10000 kilómetros que se recorren en bus cama ( ida y vuelta ) hasta Ushuaia, haciendo sig-sag, desde el océano hasta la cordillera ( 2 veces ).Lo sigo después en forma privada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 De envidia total, por el viaje y por la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Muy buena toma de todo el frente del Perito Moreno, cuando yo estuve el cielo estaba totalmente nublado y las nubes a ras del glaciar, aunque en las pasarelas que se ven teniamos algunos rayos de sol. Si alguien va, que no deje de subir al barco que recorre el frente del glaciar, las caidas de hielo en el agua desde el barco son impresionantes. Me gusta mucho esta toma. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Muy buena toma de todo el frente del Perito Moreno, cuando yo estuve el cielo estaba totalmente nublado y las nubes a ras del glaciar, aunque en las pasarelas que se ven teniamos algunos rayos de sol. Si alguien va, que no deje de subir al barco que recorre el frente del glaciar, las caidas de hielo en el agua desde el barco son impresionantes. Me gusta mucho esta toma. Enhorabuena. Un saludo Me uno a este y tambien a comentarios previos. La foto es correcta, acertada, y además es la que hay que hacer para testimoniar adecuadamene el lugar. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 3 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 En mi visita anterior, me tocó lluvia. Me uno a este y tambien a comentarios previos. La foto es correcta, acertada, y además es la que hay que hacer para testimoniar adecuadamene el lugar. G La desventaja de viajar en una excursión es que al no ser un safari fotográfico, no se pueden elegir los horarios, debido a las grandes distancias hay que salir muy temprano, y las mejores horas las pasas en el bus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Que espectaculares paisajes en tu tierra ¡¡ Y si, aunque todos los que hemos ido por allá tengamos una foto parecida( no tan buena)... Hay que hacerla ¡¡ y en este caso te salió muy bien, bravo. Pero para los que no tengan la fortuna de haberlo visto en persona, yo les diría que aunque veas tropecientos videos del National Geographic y fotos de los mejores paisajistas del mundo de ese lugar,....cuando llegas y lo ves al natural, con ese tamaño, belleza,y el clima, etc.... la impresión es brutal, quedas boquiabierto, te caes de culo,vamos ¡¡ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Espectacular el paisaje, estar allí en persona debe ser impresionante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas