Jump to content

Glaciar Perito Moreno.

NORGARCIA2013
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Compañero Tutovich. Es  una parte de la pasarela donde tienes un mirador, es el lugar gusto para mi 10-20 mm. Las puntas se ven algo borrosas por que cometí el error  de usar indiscriminadamente el HDR de la D7100. Ver el tema tratado en técnica nikonista.

Compañero y colega Llebrez: Para que tengas una idea son alrededor de 10000 kilómetros que se recorren en bus cama ( ida y vuelta ) hasta Ushuaia, haciendo sig-sag, desde el océano hasta la cordillera ( 2 veces ).Lo sigo después en forma privada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma de todo el frente del Perito Moreno, cuando yo estuve el cielo estaba totalmente nublado y las nubes a ras del glaciar, aunque en las pasarelas que se ven teniamos algunos rayos de sol. Si alguien va, que no deje de subir al barco que recorre el frente del glaciar, las caidas de hielo en el agua desde el barco son impresionantes. Me gusta mucho esta toma. Enhorabuena. Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena toma de todo el frente del Perito Moreno, cuando yo estuve el cielo estaba totalmente nublado y las nubes a ras del glaciar, aunque en las pasarelas que se ven teniamos algunos rayos de sol. Si alguien va, que no deje de subir al barco que recorre el frente del glaciar, las caidas de hielo en el agua desde el barco son impresionantes. Me gusta mucho esta toma. Enhorabuena. Un saludo

Me uno a este y tambien a comentarios previos. La foto es correcta, acertada, y además es la que hay que hacer para testimoniar adecuadamene el lugar.

G

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

En mi visita anterior, me tocó lluvia.

Me uno a este y tambien a comentarios previos. La foto es correcta, acertada, y además es la que hay que hacer para testimoniar adecuadamene el lugar.

G

La desventaja de viajar en una excursión es que al no ser un safari fotográfico, no se pueden elegir los horarios,  debido a las grandes distancias hay que salir muy temprano, y las mejores horas las pasas en el bus.

Enlace al comentario

Que espectaculares paisajes en tu tierra ¡¡

Y si, aunque todos los que hemos ido por allá tengamos una foto parecida( no tan buena)... Hay que hacerla ¡¡ y en este caso te salió muy bien, bravo.

Pero para los que no tengan la fortuna de haberlo visto en persona, yo les diría que aunque veas tropecientos videos del National Geographic y fotos de los mejores paisajistas del mundo de ese lugar,....cuando llegas y lo ves al natural, con ese tamaño, belleza,y el clima, etc.... la impresión es brutal, quedas boquiabierto, te caes de culo,vamos ¡¡ 

Saludos

Enlace al comentario