hectorcbs Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Buenas, Os traigo esta foto de ayer del desfile de St. Patrick's Day.Me gustó de esta foto sobre todo el marco que se creó con dos diagonales que enmarcan a la mujer que estaba emocionadilla la pobre... jejeA ver que os parece a vosotros. Saludos Irish Proud by Héctor Cobos, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Buenas tardes compañero! Pues me gusta!!! No sabría que aportar para mejorarla, me gusta tal cual!!!! Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 20 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Buenas tardes compañero! Pues me gusta!!! No sabría que aportar para mejorarla, me gusta tal cual!!!! Gracias por compartir! Gracias por tu comentario. Me alegro que te haya gustado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 La foto está genial. Solo, y esto es por ser muy quisquilloso, hubiera cerrado un poquito mas el diafragma, y enfocado al hombro de la chica, para que quedase ella totalmente enfocada.Pero, como digo, esto es para buscar fallos por buscar, porque en verdad que te quedó muy bien la foto. La cara de la chica quedó muy bien enfocada, y no digo nada de su sombrero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Pues sí, el foco en su sitio la expresión muy buena, foto agradable de ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Hola Hector. Yo no le tocaría ni un pelo, ese "marco" todo un acierto... podría ser candidata a una versión en ByN, pero nos perdemos esos colores que son parte importante de la escena Buen disparo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Héctoooooor Ya decía yo que esta foto a color tenía un porqué, y es que sin ese verde el título tendría poco sentido y podría ser cualquier otro desfile, y no éste. Así que que te voy a decir, buena elección de procesado, otra vez. Y el encuadre lo mismo, marco perfecto. Y de nitidez.. un 10! .. así que ya no puedes meterte conmigo en ese aspecto, amigo.. Abrazotes mil, ya sabes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 21 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 La foto está genial. Solo, y esto es por ser muy quisquilloso, hubiera cerrado un poquito mas el diafragma, y enfocado al hombro de la chica, para que quedase ella totalmente enfocada. Pero, como digo, esto es para buscar fallos por buscar, porque en verdad que te quedó muy bien la foto. La cara de la chica quedó muy bien enfocada, y no digo nada de su sombrero. Saludos Gracias! Me alegro que te guste. En este caso no estoy de acuerdo con lo de cerrar un poco más. Los que me conocen bien... saben que me gustan las grandes aperturas y el riesgo de que me salga a foco lo que no debe! Es broma, en este caso quería centrarme en la cara de la "irlandesa" Saludos Pues sí, el foco en su sitio la expresión muy buena, foto agradable de ver. Un saludo Gracias Jordi. Celebro que te guste. Saludos Hola Hector. Yo no le tocaría ni un pelo, ese "marco" todo un acierto... podría ser candidata a una versión en ByN, pero nos perdemos esos colores que son parte importante de la escena Buen disparo amigo. Buenas Angel. Gracias por tu comentario, toda foto es candidata a ByN amigo, bien tu lo sabes mejor que nadie... jeje, pero en este caso (y que no sirva de precedente) creo que mejor a color. Héctoooooor Ya decía yo que esta foto a color tenía un porqué, y es que sin ese verde el título tendría poco sentido y podría ser cualquier otro desfile, y no éste. Así que que te voy a decir, buena elección de procesado, otra vez. Y el encuadre lo mismo, marco perfecto. Y de nitidez.. un 10! .. así que ya no puedes meterte conmigo en ese aspecto, amigo.. Abrazotes mil, ya sabes! Ireeeeeeee La puse a color solo para que no me dijeses que veo solo en monocromo... Me alegro que te haya gustado, pero en nitidez... ya sabes lo que opino! Desvela tu secreto! Algún día lo harás, lo sé 1028/ abrazoosss! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Hola Héctor. Poco paso ya por este foro, pero no podía resistirme a felicitarte por esta foto. Sublime. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 21 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Hola Héctor. Poco paso ya por este foro, pero no podía resistirme a felicitarte por esta foto. Sublime. Saludos. Gracias Remi! Me alegro que te guste amigo Un samurai no se rinde! Nunca abandona (el foro) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 La foto esta genial, vaya nitidez y momento que has pillado, supongo que lo que asoma arriba a la izquierda es la bandera que ella misma porta, por sacar un pero y de eso no tiene culpa nadie, es que me hubiera gustado que fuera verde, es broma hombre. La foto esta de 10 era por intentar sacar algo. Un saludo amigo. Enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Hola Héctor. A mí me encanta. El marco de las dos diagonales es, simplemente, sublime. La expresión de la chica, fantástica. Me gusta todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Lo has vuelto a conseguir y ya van unas cuantas... Me encanta la toma. Magnífico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 21 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 La foto esta genial, vaya nitidez y momento que has pillado, supongo que lo que asoma arriba a la izquierda es la bandera que ella misma porta, por sacar un pero y de eso no tiene culpa nadie, es que me hubiera gustado que fuera verde, es broma hombre. La foto esta de 10 era por intentar sacar algo. Un saludo amigo. Enhorabuena por la foto. Hola Dani! Celebro que te guste... La bandera verde se puede poner... jaja pero imagina que esta foto llega a esa chica y ve que su bandera que porta con tanto orgullo ha cambiado de color! jeje Saludos Hola Héctor. A mí me encanta. El marco de las dos diagonales es, simplemente, sublime. La expresión de la chica, fantástica. Me gusta todo. Gracias Jordi, me alegro que te guste... habiendo diagonales por medio, como no te iba a gustar! jeje. Ademas lo que me gusta de esta foto es que no tiene ningún recorte, el tamaño y proporciones es tal cual salió de la cámara. Saludos catalán! Lo has vuelto a conseguir y ya van unas cuantas... Me encanta la toma. Magnífico. Gracias Ricardo. No te creas, no se acierta siempre eh! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Anda, a mí esta se me había escapado! Pues ya te han dicho lo que yo pienso, si tal y como salió de la cámara enmarcaste la cara con las dos diagonales, más mérito aún. Se puede leer la tensión de la señora en la cara. Qué responsabilidad! como se le caiga la bandera van a pensar que está borracha... Me gusta más que la que tienes en Blanco y Negro de un señor...Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 21 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Anda, a mí esta se me había escapado! Pues ya te han dicho lo que yo pienso, si tal y como salió de la cámara enmarcaste la cara con las dos diagonales, más mérito aún. Se puede leer la tensión de la señora en la cara. Qué responsabilidad! como se le caiga la bandera van a pensar que está borracha... Me gusta más que la que tienes en Blanco y Negro de un señor... Un saludo! Gracias Javi. Me alegro que te guste, jajaja al menos parecían sobrios por el día... no se como estarían la noche de antes... jejeje Si, la del señor a mi me gusta (para eso la publiqué, pero le tengo que dar una vuelta al procesado sobretodo..) Espero ir sacando más fotos con cuenta gotas del desfile. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Hola Hector, El marco de la bandera y el palo me encanta. Me queda la duda de como quedaria con el hombro y la mano enfocados (tampoco estoy seguro con cual me quedaria). Gracias por compartir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 21 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Hola Hector, El marco de la bandera y el palo me encanta. Me queda la duda de como quedaria con el hombro y la mano enfocados (tampoco estoy seguro con cual me quedaria). Gracias por compartir. Saludos Gracias newroz! Me alegra que te guste, yo no sé hasta donde tendría que cerrar para meter hombro y mano enfocadas, estando tan cerca como estaba. Minimo un f7.1 (o mas) y no sé como quedaría el fondo... pero la emocion de sus ojos ya la perderíamos entre tanto detalle. Lo bueno o malo de la fotografía es que no se puede volver atrás! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas