Naipe Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Espero que os guste y gracias por vuestro tiempo, está hecha con un 70-200 en posición 200, f 4 y v 1/400, iso 100. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Foto preciosa. De anuncio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Me gusta, pero me hace pensar que esta hecha al mediodia, demasiado sol por la espalda encuentro el pelo un poco quemado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Gracias javier y sunsy por vuestros comentarios. La foto la hize creo que a las 5 de la tarde en un día muy soleado en Barcelona y claro Lorenzo siempre está ahí para dar caña, pero personalmente no me molesta esas altas lucces aunque el hombro sí que quedo algo quemadillo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Yo la veo muy bien, lo del hombro distrae poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Yo la veo muy bien, lo del hombro distrae poco Gracias Naranjito se agradece el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Preciosa foto,felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Bonita foto, aunque creo que el hombre de la chica esta un poco quemado.Lo dicho una bonita foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Gracias philimonkey, gracias Ana@ por dedicarle algo de vuestro tiempo a comentar la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 pues si esto es un retrato como dios manda enhorabuena juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Precioso retrato y espectacular modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 pues siesto es un retrato como dios manda enhorabuena juanma Gracias jjuanma, me alegra que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Precioso retrato y espectacular modelo.Un saludo. Gracias Elagabalus por tu comentario, si la modelo es una top española de las que tienen un caché que mete miedo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Precioso retrato y espectacular modelo.Un saludo. Gracias Elagabalus, sí la modelo es una top española de las que se cotizan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 El retrato me gusta, aunque es una pena que no te estuviera mirando a tí, hubiera ganado mucho la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 (editado) Me gusta la naturalidad de la modelo, el foco tan bueno junto con el desenfoque del fondo precioso, no me gusta las zonas quemadillas de la izquierda y creo que bajaría un pelo de saturación para dejar más naturales esos tonos de la piel, quitaría así mismo las pecas de la cara y del brazo clonando. Saludos compi. Editado 15 de Marzo de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Precioso retrato aunque como dice fgr1966, quitaria la sombra del hombro y las pecas de la cara con el tapon de clonar o el pincel reparador. Saludos y precosa la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Ramarna, fgr1966 y Bob´sD40 muchas gracias por vuestros sabios comentarios, y sí que tenéis razón con lo de las pecas. Saludos y gracias otra vez a todos por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas