Pablorom Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Hola a ver si les gusta, a mi me transmite una gran sensación de potencia. Dassault Mirage 2000 by Pablo A. Romero, en Flickr Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Potencia unida a un buen pdv con esa diagonal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Muy buena Pablo, bonita diagonal y mucha sensación de potencia si!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 21 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 fjsmalaga, netwalker gracias por comentar, me alegra que os guste la diagonal y esa sensación de potencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Preciosa toma! me encanta esa vertical. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Una foto espectacular! Quizás aprovecharía esos 36mpx ajustando más el avión, es decir, sin dejar tanto margen. Muy guapa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixelpeeper Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Muy buena, felicidades. Me pregunto como la has tomado, porque parece que estés a su misma altura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 28 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Que más quisiera yo haber estado a su altura je je, está hecha desde el frio suelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jantgp Publicado 1 de Abril de 2017 Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 Buenísima, ¿esta hecha en Zaragoza? El fondo lo delata, y el zoom da ese acercamiento que parece que estáis a la misma altura. Lo dicho, muy buena la toma. Un saludo José Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 1 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 Si Jantgp, es de tigger de Zaragoza, que bien lo pase. Un saludo y me alegra que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Luque Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Mucha nitidez en esa toma, felicitaciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Te ha quedado chulísima esta toma. No puedo estar tantos días sin pasar, pues entonces me pierdo estas cosas. De la toma a destacar, además del nivel de detalle y buena nitidez, la estela dejada por los gases de la turbina. Un saludo. Pepe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.