Jump to content

Nave -Primer Post-

Ghuajardo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y yo el primero en comentar!  :lol:

BIen captado el patrón de triángulos, creo que se vería un poco mejor recortando por debajo, para que los triángulos empiecen en la esquina superior y termine cerca de la inferior .

También le daría más vida a los blancos, porque la veo muy gris, normalmente el ByN debe de tener blancos y negros puros, claro, cuidando que no sea en zonas donde pueda perderse detalle.

Saludos,

Francis Quintana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días y bienvenido al foro compañero

Siéndote sincero, esta foto que nos traes no la acabo de ver.

<<No encuentro algo que a mi modo de ver merezca la pena de enseñar y el procesado no ayuda (como te comenta el compañero Francis Quintana).>>

Gracias por compartir  :9thank:  y ya estas tardando en subir la siguiente  ;)

Enlace al comentario

Y yo el primero en comentar!  :lol:

BIen captado el patrón de triángulos, creo que se vería un poco mejor recortando por debajo, para que los triángulos empiecen en la esquina superior y termine cerca de la inferior .

También le daría más vida a los blancos, porque la veo muy gris, normalmente el ByN debe de tener blancos y negros puros, claro, cuidando que no sea en zonas donde pueda perderse detalle.

Saludos,

Francis Quintana

Muy de acuerdo con lo que dice el compañero. 

No tengo nada más que añadir, excepto que bienvenido al foro y a seguir aprendiendo por aquí. 

Un saludo. 

Enlace al comentario