Peter Wayne Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Hola, ¡muy buenas! Os dejo una de las fotos que hice en la Plaza del Obradoiro una noche en la que un amigo y yo nos sumimos en la difícil misión de capturar la belleza que derrocha Santiago de Compostela. Espero que guste, si no, toda crítica será perfectamente recibida y comprendida. Pasillo hasta el fin (2) by Peter Wayne, en Flickr Datos: f/8 - 0.4s - ISO:100 - 35mm || Nikon D5300 & Nikkor 35mm 1.8G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Hola Peter. El tratamiento de la luz era difícil y lo has superado con nota. La foto es interesante, bien compuesta y bien iluminada. Para mejorarla, sólo se me ocurre el haber podido añadir un elemento humano, es decir, alguien yendo o volviendo del punto de fuga. Pero aún y así, la foto me gusta tal y como está ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Hola Peter. El tratamiento de la luz era difícil y lo has superado con nota. La foto es interesante, bien compuesta y bien iluminada. Para mejorarla, sólo se me ocurre el haber podido añadir un elemento humano, es decir, alguien yendo o volviendo del punto de fuga. Pero aún y así, la foto me gusta tal y como está ahora. +1 a lo comentado por el compi. La foto te ha quedado de lujo, pero una persona en esa zona iluminada a mitad del pasillo....hubiera sido la guinda Aún así me parece una foto muy bonita! Con el procesado que le has dado da una aire de misterio!!! Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Pues creo que estamos todos de acuerdo....si hubiese habido un paisano (o paisana) en la zona clarita (donde el cuarto farol o así) sería perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Hola Peter. El tratamiento de la luz era difícil y lo has superado con nota. La foto es interesante, bien compuesta y bien iluminada. Para mejorarla, sólo se me ocurre el haber podido añadir un elemento humano, es decir, alguien yendo o volviendo del punto de fuga. Pero aún y así, la foto me gusta tal y como está ahora. De acuerdo con lo que dice Jordi. Si como comentas, ibas con un amigo, le podrías haber pedido que hiciera de "modelo" y que paseara disimuladamente por el túnel. Bien resuelta, pesea a la dificultad que presentaba la iluminación... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Hola Peter, Gran control de las luces. A parte del sujeto que te comentan los companheros creo que ganaria si centraras las farolas en busca de mayor simetria (gusto totalmente personal) Gracias por compartir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 (editado) Me gusta el punto de vista escogido.. si yo hubiera estado ahí sacaría la típica foto con las diagonales saliendo de las vértices inferiores.. sin embargo esta imagen me recuerda que no siempre es así. Si regresas deberías de aportar el elemento humano ya mencionado.. seria la fotaza de fotazas, sin desmerecer esta. Buen trabajo compañero. Editado 21 de Marzo de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Una buena foto, sin más peros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 21 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 (editado) Hola Peter. El tratamiento de la luz era difícil y lo has superado con nota. La foto es interesante, bien compuesta y bien iluminada. Para mejorarla, sólo se me ocurre el haber podido añadir un elemento humano, es decir, alguien yendo o volviendo del punto de fuga. Pero aún y así, la foto me gusta tal y como está ahora. +1 a lo comentado por el compi. La foto te ha quedado de lujo, pero una persona en esa zona iluminada a mitad del pasillo....hubiera sido la guinda Aún así me parece una foto muy bonita! Con el procesado que le has dado da una aire de misterio!!! Gracias por compartir Pues creo que estamos todos de acuerdo....si hubiese habido un paisano (o paisana) en la zona clarita (donde el cuarto farol o así) sería perfecta De acuerdo con lo que dice Jordi. Si como comentas, ibas con un amigo, le podrías haber pedido que hiciera de "modelo" y que paseara disimuladamente por el túnel. Bien resuelta, pese a la dificultad que presentaba la iluminación... Un saludo. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad. Sobre el elemento humano os doy toda la razón, la foto parece diseñada para que en el punto de fuga una figura destaque y sea el centro visual, pero que cuando la estás tomando le restas importancia y piensas más en exponer y encuadrar que en ponerle la guinda final. Una pena, ¡ojalá a la siguiente tenga más suerte! Un saludo a todos Hola Peter, Gran control de las luces. A parte del sujeto que te comentan los companheros creo que ganaria si centraras las farolas en busca de mayor simetria (gusto totalmente personal) Gracias por compartir. Un saludo Me gusta el punto de vista escogido.. si yo hubiera estado ahí sacaría la típica foto con las diagonales saliendo de las vértices inferiores.. sin embargo esta imagen me recuerda que no siempre es así. Si regresas deberías de aportar el elemento humano ya mencionado.. seria la fotaza de fotazas, sin desmerecer esta. Buen trabajo compañero. Hace un tiempo en el foro no paraban de repetir que cuanto más lejos del centro el punto de atención mejor será la foto, y a fuego me quedó grabado hasta convertirse en una manía. Reitero mi agradecimiento por vuestro comentario y vuestras palabras, ¡un saludo! Una buena foto, sin más peros. Saludos. Celebro que te guste compañero, un placer. ¡Saludos! Editado 21 de Marzo de 2017 por Peter Wayne Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas