txemaort Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Buenos dias, comparto mi ultimo video hecho en Pamplona utilizando dos camaras 360, y editado en 4K, viendo asi la ciudad de una perspectiva muy diferente, deseo que os guste y si es asi lo podeis compartir, gracias Visita mi canal de vimeo (https://vimeo.com/txemaortiz) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Muy chulo, me ha gustado mucho, nunca había visto uno así (en foto sí) por cierto la música es libre de derechos? tienes el título? me ha gustado mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 21 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Muy chulo, me ha gustado mucho, nunca había visto uno así (en foto sí) por cierto la música es libre de derechos? tienes el título? me ha gustado mucho Me alegro que te guste, cuanto menos es curioso el resultado, es otro punto de vista de la ciudad poco habitual, la musica tiene derechos de autor, se titula clow feet y para este video le venia al pelo, por eso la elegí. Un saludo y muchas gracias por verlo y opinar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Gracias, la buscaré al menos para poder escucharla en el mp3 me ha gustado mucho :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 22 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Gracias, la buscaré al menos para poder escucharla en el mp3 me ha gustado mucho :) Ok, disfrutala. La verdad que transmite felicidad. si tienes problemas para encontrarla me dices. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Me ha gustado mucho, más que 360 es efecto miniplaneta (que se consigue a partir de una imagen 360). Algo muy chulo y solo he visto en algún anuncio y poco más. ¡Felicidades y a seguir así! Como crítica alomejor diría de añadirle ritmo poniendo más efectos o reducir duración y dejar solo los mejores planos. ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 22 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Me ha gustado mucho, más que 360 es efecto miniplaneta (que se consigue a partir de una imagen 360). Algo muy chulo y solo he visto en algún anuncio y poco más. ¡Felicidades y a seguir así! Como crítica alomejor diría de añadirle ritmo poniendo más efectos o reducir duración y dejar solo los mejores planos. ¡Saludos! Muchas gracias por tu opinion Khaiman, me alegro que te guste, tienes razon en cuanto añadir mas efectos que lo pense, pero decidi dejarlo asi porque lo que pretendia es que la gente reconociese los sitios de la ciudad y que saliesen todas las zonas de la ciudad, por eso es largo, un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 8 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferry Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 ¡Muy bueno! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 24 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 ¡Muy bueno! Gracias Ferry!! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.