Yocama Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Buenas compis pongo esta orquidea a ver que os parece. Nikon d7100 y Tamron 90 macro VC USD F2.8., espero os guste y un saludo para todos. Ophrys tenthredinifera by Antonio Rodriguez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Pues me gusta el resultado, sobre todo la luz tan buena que has conseguido y la profundidad de campo, dos cosas que a mi me costó el otro dia fotografiando unas iguales a estas. En Flickr engrande mucho mejor se aprecia esos detalles. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perongui Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 En Flickr se ve impresionante, fondo, nitidez, colores. Cuantas tomas has necesitado apilar para conseguir esa magnífica pdc? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 HOla Yocama , muy encantadora esa imagen , es una sola toma¿ lo digo por que no encuentro desperdicio en cuanto a la pdc, buena iluminacion , composicion y el fondo no se quedo atras , yo que tu le hubiera bajado iluminacion un poco a la ramita de la izquierda para dejarla homogenea, buen trabajo , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Preciosa en todos los aspectos, poco más que decir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Hola. Pues menuda postal nos traes, un lujo a la vista. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Hola Antonio, bien bonita con una luz muy bien perfilada que da muy buenos detalles y volúmenes, pdc completa imagino fruto de un apilado, el cual esta perfecto, el fondo me gusta aunque quizás bajaría un pelo la luz en uno de esos puntos mas luminosos....muy buena toma....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Hola Antonio. Está pr filosa. Toda a foco con una luz y colores estupendos. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 22 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Muchas gracias a todos por vuestro tiempo en comentar. Pues me gusta el resultado, sobre todo la luz tan buena que has conseguido y la profundidad de campo, dos cosas que a mi me costó el otro dia fotografiando unas iguales a estas. En Flickr engrande mucho mejor se aprecia esos detalles. Un cordial saludo. Muchas gracias Aprendiendo. En Flickr se ve impresionante, fondo, nitidez, colores. Cuantas tomas has necesitado apilar para conseguir esa magnífica pdc? Muchas gracias perongui, hice muchas, creo que alguna mas de las necesarias pero no me la jugue. Fueron 29 tomas, pero siendo un f4.5 por el tema del forraje y una magnificacion de 0,6X aprox., esto tiene un PdC efectiva de 0,6mm aprox., y la flor calculo que tenía mas de 2,5 cm. asi que justito. Saludos HOla Yocama , muy encantadora esa imagen , es una sola toma¿ lo digo por que no encuentro desperdicio en cuanto a la pdc, buena iluminacion , composicion y el fondo no se quedo atras , yo que tu le hubiera bajado iluminacion un poco a la ramita de la izquierda para dejarla homogenea, buen trabajo , Saludos Muchas gracias joscello, fueron 29 tomas. Saludos Preciosa en todos los aspectos, poco más que decir Saludos Muchas gracias angel_bcn, me alegra. Saludos Hola. Pues menuda postal nos traes, un lujo a la vista. Saludos..!! Muchas gracias pavel251166, un saludo Hola Antonio, bien bonita con una luz muy bien perfilada que da muy buenos detalles y volúmenes, pdc completa imagino fruto de un apilado, el cual esta perfecto, el fondo me gusta aunque quizás bajaría un pelo la luz en uno de esos puntos mas luminosos....muy buena toma....saludos Muchas gracias por tus apreciaciones raulillo. Saludos Hola Antonio. Está pr filosa. Toda a foco con una luz y colores estupendos.Un saludoIsabel Muchas gracias Isabel, me alegra q te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Casi la calentaba un poco, se me antoja algo fría. Me pide, a su vez, algo de aire más a los laterales. La nitidez, con ese acertado apilado, es espectacular. Bien buena. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 27 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Casi la calentaba un poco, se me antoja algo fría. Me pide, a su vez, algo de aire más a los laterales. La nitidez, con ese acertado apilado, es espectacular. Bien buena. Saludos, Gotzon. Muchas gracias Gotzon por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=427212 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 27 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=427212 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias AEnrique, es todo un honor pertenecer al Album de la Abuela. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Enhorabuena Antonio! Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Preciosa toma! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 enhorabuena por la selección la toma es muy bonita y lo merece sobradamente slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 30 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Enhorabuena Antonio! Un saludo Isabel Muchas gracias Isabel, saludos Preciosa toma! Saludos. Muchas gracias Duende88, saludos enhorabuena por la selección la toma es muy bonita y lo merece sobradamente slds Muchas gracias Emilio, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Todo en su sitio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 4 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Hola, si que se ve espectacular, detalles y volúmenes a cascaporro, excelente trabajo y merecida selección. Saludos, Rafa. Muchas gracias Rafa77, me alegra que te guste. Saludos Todo en su sitio Gracias MARPAOS, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Muy bonita, excelente trabajo de apilado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 4 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Muy bonita, excelente trabajo de apilado Saludos Muchas gracias Jable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas