Jump to content

Orquidea, Ophrys tenthredinifera

Yocama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues me gusta el resultado, sobre todo la luz tan buena que has conseguido y la profundidad de campo, dos cosas que a mi me costó el otro dia fotografiando unas iguales a estas. En Flickr engrande mucho mejor se aprecia esos detalles.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla Yocama , muy encantadora esa imagen , es una sola toma¿ lo digo por que no encuentro desperdicio en cuanto a la pdc, buena iluminacion , composicion y el fondo no se quedo atras , yo que tu le hubiera bajado iluminacion un poco a la ramita de la izquierda para dejarla homogenea, buen trabajo , Saludos

Enlace al comentario

Hola Antonio, bien bonita con una luz muy bien perfilada que da muy buenos detalles y volúmenes, pdc completa imagino fruto de un apilado, el cual esta perfecto, el fondo me gusta aunque quizás bajaría un pelo la luz en uno de esos puntos mas luminosos....muy buena toma....saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo en comentar.

Pues me gusta el resultado, sobre todo la luz tan buena que has conseguido y la profundidad de campo, dos cosas que a mi me costó el otro dia fotografiando unas iguales a estas. En Flickr engrande mucho mejor se aprecia esos detalles.

Un cordial saludo.

Muchas gracias Aprendiendo.

En Flickr se ve impresionante, fondo, nitidez, colores. Cuantas tomas has necesitado apilar para conseguir esa magnífica pdc?

Muchas gracias perongui, hice muchas, creo que alguna mas de las necesarias pero no me la jugue. Fueron 29 tomas, pero siendo un f4.5 por el tema del forraje y una magnificacion de 0,6X aprox., esto tiene un PdC efectiva de 0,6mm aprox., y la flor calculo que tenía mas de 2,5 cm. asi que justito. Saludos

HOla Yocama , muy encantadora esa imagen , es una sola toma¿ lo digo por que no encuentro desperdicio en cuanto a la pdc, buena iluminacion , composicion y el fondo no se quedo atras , yo que tu le hubiera bajado iluminacion un poco a la ramita de la izquierda para dejarla homogenea, buen trabajo , Saludos

Muchas gracias joscello, fueron 29 tomas. Saludos

Preciosa en todos los aspectos, poco más que decir

Saludos

Muchas gracias angel_bcn, me alegra. Saludos

Hola.

Pues menuda postal nos traes, un lujo  a la vista.

Saludos..!! :1ok:

Muchas gracias pavel251166, un saludo

Hola Antonio, bien bonita con una luz muy bien perfilada que da muy buenos detalles y volúmenes, pdc completa imagino fruto de un apilado, el cual esta perfecto, el fondo me gusta aunque quizás bajaría un pelo la luz en uno de esos puntos mas luminosos....muy buena toma....saludos

Muchas gracias por tus apreciaciones raulillo. Saludos

Hola Antonio. Está pr filosa. Toda a foco con una luz y colores estupendos.
Un saludo
Isabel

Muchas gracias Isabel, me alegra q te guste. Saludos

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=427212

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=427212

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias AEnrique, es todo un honor pertenecer al Album de la Abuela. Saludos

Enlace al comentario