Jump to content

Aviles

fjcuesta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas compañero

Pues me gusta! :1good:

Quizá lo único que me irrita es la caída que parece tener (o me da la sensación que esta caída a la derecha).

<<No sé si las casas del fondo son muy coloridas, si el cielo era azul o gris, pero creo que me gustaría verla en color (con un buen contraste y buena saturación).>>

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañero

Pues me gusta! :1good:

Quizá lo único que me irrita es la caída que parece tener (o me da la sensación que esta caída a la derecha).

<<No sé si las casas del fondo son muy coloridas, si el cielo era azul o gris, pero creo que me gustaría verla en color (con un buen contraste y buena saturación).>>

Gracias por compartir  :9thank:

Gracias por opinar compañero, la idea del revelado era desatuar la foto y darle color solo en la zona de la cristalera subiendo la saturación. En cuanto a caída de la foto hacia la derecha, lo intento corregir pero se me inclina demasiado la torre. Voy a ver si le doy una vuelta al revelado. 

Muchas gracias por consejos

Enlace al comentario

Gracias por opinar compañero, la idea del revelado era desatuar la foto y darle color solo en la zona de la cristalera subiendo la saturación. En cuanto a caída de la foto hacia la derecha, lo intento corregir pero se me inclina demasiado la torre. Voy a ver si le doy una vuelta al revelado. 

Muchas gracias por consejos

Si, entiendo el revelado que le has dado  ;)  lo que pasa que me imaginaba la foto en color jejejeje

En cuanto a corregir la inclinación (no se si haces el procesado en Lightroom) pero hay una opción que es la corrección de perspectiva (no sé si la has aplicado?¿).

Lo práctico de la fotografía moderna es que podemos jugar con el procesado hasta hartarnos  :lol:  :lol: con las 1000 y una opciones que hay  :1ok:

Enlace al comentario

Si, entiendo el revelado que le has dado  ;)  lo que pasa que me imaginaba la foto en color jejejeje

En cuanto a corregir la inclinación (no se si haces el procesado en Lightroom) pero hay una opción que es la corrección de perspectiva (no sé si la has aplicado?¿).

Lo práctico de la fotografía moderna es que podemos jugar con el procesado hasta hartarnos  :lol:  :lol: con las 1000 y una opciones que hay  :1ok:

Muchas gracias, le he dado una vuelta a ver que tal!!!.

33205539140_97e4da3263_o.jpg170319-Aviles-002 by Francisco  Cuesta, en Flickr

Enlace al comentario

Muchas gracias, le he dado una vuelta a ver que tal!!!.

33205539140_97e4da3263_o.jpg170319-Aviles-002 by Francisco  Cuesta, en Flickr

Ahora siiiii :clapping: La veo muchísimo mejor!!!!  :bravo:  :1good:

Gracias por compartirla de nuevo  :9thank:

Enlace al comentario

Interesante el revelado y el pdv compañero.

Aunque para mi gusto me faltaría un elemento en la parte izquierda para compensar la escena (la firma en la izquierda quedaría mejor para compensar ese efecto).

Un saludo compañero

Gracias por comentar, tienes razón con esta composición se me ha quedado un poco "sola" la parte izquierda, lo tendré presente y continuo practicando. De verdad gracias por pasar y dedicarme unas lineas.

Enlace al comentario

Gracias por comentar, tienes razón con esta composición se me ha quedado un poco "sola" la parte izquierda, lo tendré presente y continuo practicando. De verdad gracias por pasar y dedicarme unas lineas.

Jejej no hay de qué compi ;), yo también soy un principiante como cualquiera de los que postean aquí. Pero es bueno tener otras opiniones aparte de nuestros conocidos y ver fotos de personas que nos atraiga y aprender cada vez más.

Enlace al comentario

Pues está muy chula (la segunda muchísimo mejor,claro) pero ...digo yo....el cielo???? taaaaaan blanco???no sé....parece pedir algo de color,mejor dicho algo de gris,en este caso.

O eso me parece a mí............ :1ok:

Enlace al comentario

Pues está muy chula (la segunda muchísimo mejor,claro) pero ...digo yo....el cielo???? taaaaaan blanco???no sé....parece pedir algo de color,mejor dicho algo de gris,en este caso.

O eso me parece a mí............ :1ok:

Muchas gracias por los comentarios Asturcolchonero, comparto tu opinión en cuanto al cielo, pero el día estaba de esos grises y sin ninguna nube, no encontré forma de sacar algo de textura. 

Gracias por pasar.

Enlace al comentario

Me gusta la segunda!!!!

Y me uno a que una persona, para darle dimensión haría que la foto fuera una pasada.

Piensa en que cada foto que hagas debe ser única e irrepetible para que sea realmente atractiva.

Gracias por comentar Pedrola, el caso que había por allí rondando un niño con una bici y estuve esperando hasta que se fue, jejeje, lastima!!!..

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario