Amontyus Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Buenas tardes!! Estaba subiendo unas fotillos del fin de semana y me ha apetecido compartir con vosotros una de ellas, que no llega al nivel del foro (ni de lejos) pero me ha gustado cómo ha quedado, jejeje Un ratito de Frisbee en familia, concretamente jugando a Ultimate Frisbee (muy divertido, por cierto) nos dejó muchas risas, y algun fotillo curiosa, os dejo esta. NIKON D3300 35mm - ƒ/1.8 - 1/4000s - ISO 100 Espero que os guste, y que me digais qué se puede mejorar, para que el próximo día de fotos, salgan mejor :) Muchas gracias!! nos vemos por los post! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 (editado) Hola Amontyus....¡¡Bienvenido al foro!! No te preocupes por la toma; aquí tod@s somos Principiantes (como dice el nombre); a unos le gustará y a otros menos; pero aquí estamos todos para aprender y poco a poco, con los comentarios aprenderás y aprendemos, para corregir errores y mejorar. La toma que nos presentas, ...que decir?...el momento captado es bueno y si a ti te ha gustado, es lo que importa. Gracias por compartirla y ya nos tarda la próxima Salu2 Editado 22 de Marzo de 2017 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 buenas tardes compañero y bienvenido al foro (creo que hasta ahora no te había dado la bienvenida.... sino, pues doblemente bienvenido ) Me gustaría poder verla mas grande y con mas detalle, por lo que te recomiendo que subas las fotos desde Flickr / 500px / o similar.... Sobre la foto que nos traes varios apuntes: Yo intentaría un corte por la derecha y otro por la izquierda hasta situar los dos protagonistas en los tercios fuertes y que el frisby haga una diagonal imaginaria de uno a otro. Al haber tirado a F1.8 (el 35 mm es muy goloso y siempre está la "obsesión de abrir al máximo" - lo sé porque me pasa jejeje ) solo ha salido en foco el primer chico (no sé si era buscado).... En cuanto al procesado, la luz fue dura durisima dura y se nota jejejeje y creo que le puedes sacar un poco mas al procesado. Gracias por compartir y a por la siguiente!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Pues para mí me gusta, pero con ciertos cortes como el que le hice a tu toma creo que gana más. Un saludo compañero PD: Disculpa el atrevimiento de descargar y manipular tu foto. sube fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Hola Amontyus. Bienvenido al foro. La foto me gusta por el momento. Tenía dudas de la compo pero el amigo Hannert creo que lo ha clavado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjcuesta Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Hola Amontyus, gracias por compartir... yo habría incluido en la foto un poco mas de ese cielo azul que se deja ver por la izquierda y menos de la parte derecha. En cuanto al desenfoque del fondo a mi me gusta, quizá le daría una vuelta a las luz pero bueno es una modesta opinión. Ya nos muestras tu próxima salida fotográfica... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Bien captada, me gusta el desenfoque del fondo. En cuanto a la compo coincido con los compañeros, ese espacio libre a la derecha no dicie nada. Saludos y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Pues para mí me gusta, pero con ciertos cortes como el que le hice a tu toma creo que gana más. Un saludo compañero PD: Disculpa el atrevimiento de descargar y manipular tu foto. sube fotos Eso mismo sugería yo también bien hecho compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amontyus Publicado 23 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Me gustaría poder verla mas grande y con mas detalle, por lo que te recomiendo que subas las fotos desde Flickr / 500px / o similar.... [...] En cuanto al procesado, la luz fue dura durisima dura y se nota jejejeje y creo que le puedes sacar un poco mas al procesado. [...] Gigidag69, la verdad que la foto está en 500PX pero es la forma que encontré para ponerla embebida según un tuto que encontré aqui! http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=415258 Hay alguna manera que se pueda hacer mejor? El tema de la luz, efectivamente para mi es lo peor, está sin tocar de todas formas, la tiré en RAW+JPG y subí directamente el JPG sin tocar Pues para mí me gusta, pero con ciertos cortes como el que le hice a tu toma creo que gana más. Un saludo compañero PD: Disculpa el atrevimiento de descargar y manipular tu foto. sube fotos Efectivamente el nuevo encuadre dice algo más! :) muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas