Jump to content

Problema er12

Faulkner

Publicaciones recomendadas

Hola,

cuando voy a tomar una foto, en el lugar en el que aparecen las fotos que pueden guardarse en la tarjeta (pantalla pequeña), aparece r12 y la cámara no hace nada. No enfoca, no tira la foto ni puedo acceder al menú. ¿A alguien le ha pasado o sabe a qué se puede deber?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Lo del r12, no tiene nada que ver (eso es nº de fotos que te caben en el buffer, o memoria intermedia, de la cámara) y siempre te lo ha indicado cuando has apretado el disparador.

Detalla mas, que con los datos que das, como comprenderás no se puede saber nada

Saludos

Enlace al comentario

Lo del r12, no tiene nada que ver (eso es nº de fotos que te caben en el buffer, o memoria intermedia, de la cámara) y siempre te lo ha indicado cuando has apretado el disparador.

Detalla mas, que con los datos que das, como comprenderás no se puede saber nada

Saludos

... y hasta hoy!

Siempre se acuerdan de Santa Bárbara cuando truena!!  :(

Santa paciencia Rabla, y saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola,

no pude responder antes porque esto me pasó en un aeropuerto, haciendo puente aéreo, y no he tenido tiempo.

Ya está solucionado, una batería murió inexplicablemente, la he cambiado y todo va bien.

Con respecto a la paciencia... Soy un lurker, leo foros pero nunca escribo en ellos. Si os fijáis, y lo sé porque he leído muchos hilos, hay bastantes usuarios con tres mensajes que no vuelven a hablar ni a conectarse. Puede que se deba a que la acogida no les guste.

Un saludo, me vuelvo a la sombra (de momento).

Enlace al comentario

Hola,

no pude responder antes porque esto me pasó en un aeropuerto, haciendo puente aéreo, y no he tenido tiempo.

Ya está solucionado, una batería murió inexplicablemente, la he cambiado y todo va bien.

Con respecto a la paciencia... Soy un lurker, leo foros pero nunca escribo en ellos. Si os fijáis, y lo sé porque he leído muchos hilos, hay bastantes usuarios con tres mensajes que no vuelven a hablar ni a conectarse. Puede que se deba a que la acogida no les guste.

Un saludo, me vuelvo a la sombra (de momento).

Pues mira ya no eres tan "lurker", porque no conocía ese palabro y ya lo mire en wikipedia, con lo cual has contribuido indirectamente, y me ha servido tu aportación , restandote lurkerianos. Gracias. :1ok:

Respecto a lo de la acogida de nuevos usuarios, pues según su acogida hacen bien, lo veo perfecto.

Saludos

Enlace al comentario

No te voy a dar ni a quitar la razón "lurker"(ya que no soy nadie o si acaso uno más como tú), pero cuando uno hace una pregunta por un problema que tiene y alguien le responde en su interés altruista de ayudarle pidiéndole más datos para poder ayudarle, en mi pueblo (que no se si hay lurker's o no) es de buena gente responder, al menos, y circula un refrán por sus calles que dice "es de bien nacido ser agradecido"

Quizás por comportamientos como este encuentres las respuestas a sus "acogidas"...

De todas maneras, me alegro de que tu problema se solucionase. :1ok:  y simplemente con tu respuesta dada, quizás ayudes a otr@ compañer@ que le hubiese podido pasar lo mismo

Y no tengas miedo en responder y agradecer hombre! que aquí no se come nadie a nadie y tod@s aportamos lo que sabemos, también venimos a mirar y aprender, y tu como "lurker" seguro que puedes aportarnos cosas interesantes.

Menos mal que no tod@s somos lurker, porque si no veríamos muchos hilos, pero sin una sola letra que leer...

Saludos cordiales y me alegro de haber sacado a un lurker de su condición con mi "anzuelo"  ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...