gprada2002 Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 (editado) Buenos días. Este es mi primer mensaje en el foro. Recientemente he adquirido una D3100, pero mientras me voy haciendo con ella aporto una foto de la que estoy bastante orgulloso, aunque la haya tomado con el teléfono... Está recortado de una foto más grande. Iré compartiendo alguna foto de la D3100 a medida que me vaya haciendo con ella. Disparar en manual siempre ha sido mi ilusión, pero me queda mucho que practicar. Saludos y gracias. Sin título by gprada2002, en Flickr Editado 23 de Marzo de 2017 por gprada2002 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 buenas tardes y bienvenido al foro Pues para estar hecha con teléfono móvil no la veo mal (aunque me atrevería a decir que con la D3100 y un buen objetivo te hubiera quedado mejor sobre todo sin tanto ruido). La has procesado de alguna manera (ajustando colores / contrastes / etc...) o si solo tiene el recorte que mencionas?¿ Gracias por compartir y las siguientes fotos ya las esperamos hechas con la cámara ehhhh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 (editado) Joer ....con el teléfono. Bienvenido,pasa y disfruta....aquí se aprende mucho. Mira yo...tengo una cámara como la tuya y gracias a todos los que andan por aquí he mejorado un poco...............bueno,un "algo" Editado 23 de Marzo de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gprada2002 Publicado 23 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Gracias por las respuestas y los ánimos. La verdad es que llevaba mucho tiempo deseando pasarme a una réflex. La foto la procesé con el propio teléfono, con la "varita mágica"... Un saludo y nos iremos viendo por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Bienvenid@ al foro veras que bien se esta aquí, calentado en invierno y fresquito en verano, veras como le sacas partido a esa cámara en manual en breve y nosotros que lo veamos. recuerda también poner los exif cuando las hagas con la cámara , el tlf creo que no te deja. lo dicho.... bienvenid@ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NanoTrs Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Más de uno vamos empezando, un saludo y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas