Jump to content

En construccion

newroz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola companheros,

Hace un tiempo consegui colarme en un edificio en construccion con mi camara y esta fue la unica que mas o menos logre salvar.... Que os parece?

Saludos y gracias por las criticas! 

32331313222_238e783305_k.jpgDSC_3523 by Joaquin Barata, on Flickr

• ƒ/2.8 

• 48.0 mm

• 1/80

• 320

• Flash (off, did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes compañero

Pues me gusta!!!! :1good: Tiene un aire a película de terror!!!

Quizá lo único que me sobre sean esos "hierros"?¿ que se ven al frente y que destacan por estar iluminados (se llevan un poco de mi atención) yo creo que intentaría dejarlos oscuros.

El procesado lo veo muy acertado!! La verdad es que te ha quedado muy bien para lo oscuro que debía estar!

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

buenas tardes compañero

Quizá lo único que me sobre sean esos "hierros"?¿ que se ven al frente y que destacan por estar iluminados (se llevan un poco de mi atención) yo creo que intentaría dejarlos oscuros.

El procesado lo veo muy acertado!! La verdad es que te ha quedado muy bien para lo oscuro que debía estar!

+1

Coincido.

Más bien parece una demolición.

Enlace al comentario

Muy buenas newroz

Comparto 100% la opinión de gigadag69 Me parece una gran imágen, pero lo primero a donde van mis ojos son los hierros azules, y lo que más me gusta es el resto, si se hubieran ido directamente a la persona creo que me habría impresionado más, claro que también tiene su gracia meter el azul :)

Enhorabuena! un saludo!  :1good:

Enlace al comentario

buenas tardes compañero

+1

Coincido.

Más bien parece una demolición.

Muy buenas newroz

Comparto 100% la opinión de gigadag69 Me parece una gran imágen, pero lo primero a donde van mis ojos son los hierros azules, y lo que más me gusta es el resto, si se hubieran ido directamente a la persona creo que me habría impresionado más, claro que también tiene su gracia meter el azul :)

Enhorabuena! un saludo!  :1good:

Personalmente me gusta mucho la toma y el procesado.

Estoy de acuerdo con lo que comentan los compis, me "chirrian" un poco los hierros azules, se me han ido la vista nada más abrirla. Creo que si cambias la temperatura zonalmente de esa zona a cálida como el fondo ya los ojos se irian a la figura. 

Saludos compi

Muchas gracias por  los comentarios.

La verdad que tenia la duda de lo de los hierros y edite 2 versiones....obviamente no escogi la acertada!!! jaja

saludos

Enlace al comentario

Buenas.

Dentro del foro y nada más pinchar el tema, se abre y veo un  FOTÓN (debido a la configuración/resolución de mi explorador y pantalla he visto los dos tercios superiores de la imagen). Después le doy a la ruleta del ratón y.... adiós.

Recupera tu fotón. Te animo a que repares esos colores azules que para mí estropean la imagen (el único pero)

Como sé que es algo factible y "sencillo"  con el procesado adecuado, yo te compro  tu foto

Enhorabuena por la captura

Enlace al comentario

Hola compañero.

Me uno a las apreciaciones, es una Foto de lujo :1good: , también creo que  el azul de los fierros  distrae mucho .. como primer plano ya tienen parte importante en la toma estando ahí..  

solo desatura los azules de la toma en general y asunto arreglado :1ok:

Buen disparo!!

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

Hola compañero.

Me uno a las apreciaciones, es una Foto de lujo :1good: , también creo que  el azul de los fierros  distrae mucho .. como primer plano ya tienen parte importante en la toma estando ahí..  

Buen disparo!!

+1.

De todos modos, la foto, salvo por los hierros azules que se pueden arreglar, me gusta mucho.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas.

Dentro del foro y nada más pinchar el tema, se abre y veo un  FOTÓN (debido a la configuración/resolución de mi explorador y pantalla he visto los dos tercios superiores de la imagen). Después le doy a la ruleta del ratón y.... adiós.

Recupera tu fotón. Te animo a que repares esos colores azules que para mí estropean la imagen (el único pero)

Como sé que es algo factible y "sencillo"  con el procesado adecuado, yo te compro  tu foto

Enhorabuena por la captura

Hola,

Gracias por los consejos. Me alegro que te guste y subiré la version *arreglada" en breve.

Saludos

Hola compañero.

Buen disparo!!

Hola Angel,

Me alegra que te guste. La editaré de nuevo y la subiré.

Saludos

+1.

De todos modos, la foto, salvo por los hierros azules que se pueden arreglar, me gusta mucho.

Saludos

Me alegro que te guste compañero.

Saludos

A mi la luz me encanta.

Lo demás no. No me gusta la escena ni el sitio.

Pero la iluminación me tiene atrapado.

Gracias por compartir

Hola Adolfo,

Gracias por comentar y agardezco la honestidad.

Saludos

Enlace al comentario