Mansell Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Pues estoy pensando en comprarme esta impresora y me gustaría saber la opinión de los que la tienen, que tal la duración de los cartuchos y si alguien utiliza tintas compatibles para fotografías, que tal va. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Yo estuve valorándola un tiempo, ya que parecía interesante. Al final he comprado una Canon Pixma Pro 100s porque me salió una muy buena oportunidad, pero estaba entre esta Epson y la Canon Pixma IP8750, que están la misma liga por así decir. De haberme decantado por una habría sido la Canon porque tiene un cartucho de tinta gris que mejora mucho las impresones en BN y le da más profundidad a los otros colores. Además tiene un cartucho de negro pigmentado (para textos fundamentalmente). Eso sí, no tiene el Magenta Claro ni el Cian claro como la Epson. Son detalles que me hicieron decantarme por la Canon, como digo, aunque al final he acabado con la Pro 100s. Si te interesa el BN igual la Canon te resulta más interesante. En cualquier caso, de lo que he leído de la Epson prácticamente todo es bueno a nivel de calidad fotográfica. En MM la vi por 250€ cuando estuve viéndolas hace no mucho tiempo, y me pareció bastante interesante por ese precio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 24 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Muchas gracias Yago. He visto copias impresas en color de la 1500W en papel Epson ultra glossy y la calidad es espectacular, me interesa el B&N y el motivo de querer comprar una impresora es sacar copias en papel baritado y colorearlas con acuarelas y anilinas, no se que tal saldrá el experimento, he visto el papel Ilford Galerie Prestige y creo que me valdrá para lo que quiero, en papel fotosensible solo se podía hacer en baritado porque el RC no absorbe la pintura. deje de hacerlo por la complejidad de instalar un laboratorio en una casa y el gasto de agua necesario para revelar baritado, al enterarme que había este tipo de papel para impresora me ha vuelto la ilusión, lo que no se es que tal irá con tintas compatibles recargables, los cartuchos de la Epson son minúsculos, pero he visto que la opción de tinta compatible es muy variada, por eso es la que estoy mirando, no se que tal estará el tema de tintas compatibles buenas con la Canon ni si tú las habras probado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 24 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Es para hacer esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaMar Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Buenas,Yo tambien estoy valorando esas opciones, entre otras, pongo los pros y los contra de lo que he visto: Canon 100s. Tiene tintas grises, ademas de cian claro y magenta claro. Mejor blanco y negro, por las tintas grises. Tintas compatibles, rellenando los cartuchos. Solo tintas colorante. Mas rapida. Mas cara. La Epson 1500w. No tiene las tintas grises, si cian claro y magenta claro. Es mas permisiva con las tintas compatibles. Posibilidad de usar tintas pigmento y de sublimacion. Mucha oferta en sistemas CISS, alimentación continua. Blanco y Negro por mezcla de las tintas de color. Mas lenta. Mas barata.En cuanto al uso de las tintas pigmento en la Epson, hay de todo, desde los que están contentos a los decepcionados sobre todo con la profundidad del Negro, y si no se usa habitualmente, obstucción de los inyectores.Con lo que habría que valorar varias cosas: Cantidad de impresiones en Blanco y Negro. Durabilidad y resistencia de las impresiones, siempre y cuando se usen tintas pigmento. Si se usan tintas de terceros, comprar perfiles de impresora, o realizarlos uno mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 28 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Muchas gracias CaMar. He encontrado esta web donde hacen perfiles personalizados. http://www.copiasxl.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Es para hacer esto. Pues me parece un curro considerable, aunque seguro que es impresionante cuando está acabado. Si el BN es importante, yo sí me decantaría por una de las dos Canon que comentamos aquí en el hilo: Pro 100s (que es carilla) o IP8750 (por el cartucho de gris). Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 29 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Me gustaría poder hacer una prueba antes de comprar la impresora, lo que quiero hacer no creo que lo haga mucha gente, la verdad que no creo que lo haga nadie... Pero no será la función principal de la impresora, imprimire fotos en color y dibujos también en color, de momento me decanto por la Epson porque cuesta menos de la mitad, la quiero para un uso doméstico y acabará imprimiendo más texto que fotos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaMar Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Que me corrijan si me equivoco, pero si vas a imprimir mas texto que fotos, la Canon ip8750 tiene un cartucho de tinta negra pigmentada, que precisamente se usa para eso, pues le da longevidad a los textos y perfila mejor las letras. Tambien estan las Epson Expression Premium que tiene 5 cartuchos, 1 de tinta pigmentada negra para textos y los otros (Negro foto, cian, magenta y amarillo) para las fotos. Estas son mas economicas pero creo que llegan hasta A3 no hasta A3+. Las Expression Photo tienen el mismo sistema de tintas que la 1500w pero llegan hasta A3 y no hasta A3+. Cuando digo el mismo sistema de tintas me refiero a 6 cartuchos, y ninguno de ellos es negro pigmentado para texto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 29 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Muchas gracias camarada, que sea A3 plus es importante, que el texto no salga perfecto no me importa, no va ha ser algo comercial, será para los trabajos de mi hija. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaMar Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 YaGo2, podrías decirme que logitud máxima puede imprimir, he mirado en varios sitios pero no me queda claro. Supongo que el driver lo pondrá. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.