Jump to content

Don Quijote Posado

gloryah
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas:

Despues de mi primer intento haciendo un bodegón os traigo uno. A mi particularmente me gusta bastante, pero seguro que vosotros como expertos sacais mil detalles.

He intentado quitarle el brillo al decantador pero no se hacerlo, si alguien me dice como puedo conseguirlo, genial.

Un saludo

33241263160_cb13e86f40_z.jpgBodegón 2 by Gloria Hervas, en Flickr

• ƒ/5.6
  •  
  • 35.0 mm
  • 1.3
  •  
  • 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también levantaría un poco las sombras y le daría un poco de brillo al jamón.

Lo del reflejo del decantador, lo dejaría como está.....((pero si quieres quitárselo prueba con la herramienta subexponer,en PS,debajo de la herramienta degradado)).

Está chula..............y muy curiosa.

Enlace al comentario

Me parece correcta,

tal vez otro fondo ? o ninguno? suele quedar muy bien cuando en una sala oscura no pones fondo y iluminas solo la escena, asi te queda un fondo negro y la escena iluminada.

Saludos

Berto

Enlace al comentario

buenos días compañera

Que buena esta!!! Me gusta como te ha quedado.

Lo único (como ya te han sugerido) levantar un poco las sombras. Por lo demás te ha quedado muy bien  :1good:

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

Me uno a las felicitaciones de los compañeros.

Solo un apunte a título personal ya que no es ninguna norma, pero a mi los bodegones me gustan más casi en clave baja, es decir, fondo negro e iluminación sutil sobre los objetos. Es solo una idea...

Editado por Latibon
Enlace al comentario