gloryah Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Buenas: Despues de mi primer intento haciendo un bodegón os traigo uno. A mi particularmente me gusta bastante, pero seguro que vosotros como expertos sacais mil detalles. He intentado quitarle el brillo al decantador pero no se hacerlo, si alguien me dice como puedo conseguirlo, genial. Un saludo Bodegón 2 by Gloria Hervas, en Flickr ƒ/5.6 35.0 mm 1.3 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Puuuuuuuuufffffffffffffffffffffffff.....¡¡Que bueno!!.... Ya vamos mejorando....particularmente me gusta; tiene buena nitidez. Por decirte algo, levantaría un poco las sombras. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gloryah Publicado 24 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Muchas gracias!! Si, despues de muchos intentos malos, malisimos...empieza a querer salir algo de mi camara... Gracias por los comentarios y consejos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Muchas gracias!! Si, despues de muchos intentos malos, malisimos...empieza a querer salir algo de mi camara... Gracias por los comentarios y consejos!!! Si que aprendes rapido¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 25 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2017 Yo también te digo que levantes un poco las sombras y bienvenida a foro. Un saludo Enviado desde mi GLOW 10.1 4.1 8GB mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 25 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2017 Yo también levantaría un poco las sombras y le daría un poco de brillo al jamón. Lo del reflejo del decantador, lo dejaría como está.....((pero si quieres quitárselo prueba con la herramienta subexponer,en PS,debajo de la herramienta degradado)). Está chula..............y muy curiosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 25 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2017 Me parece correcta, tal vez otro fondo ? o ninguno? suele quedar muy bien cuando en una sala oscura no pones fondo y iluminas solo la escena, asi te queda un fondo negro y la escena iluminada. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gloryah Publicado 25 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2017 Gracias. Probaré a poner en practica lo que me comentais. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 Pues yo de esa foto....dejaba solo al Quijote, lo demás me lo comia yo!! por lo demás estoy de acuerdo en levantar las sombras y en lo que te sugiere Berto, un fondito negro le podía venir de lujo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 buenos días compañera Que buena esta!!! Me gusta como te ha quedado. Lo único (como ya te han sugerido) levantar un poco las sombras. Por lo demás te ha quedado muy bien Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 (editado) Me uno a las felicitaciones de los compañeros. Solo un apunte a título personal ya que no es ninguna norma, pero a mi los bodegones me gustan más casi en clave baja, es decir, fondo negro e iluminación sutil sobre los objetos. Es solo una idea... Editado 27 de Marzo de 2017 por Latibon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas