Jump to content

Una última copa?...One last drink?.

Angel.M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Unos negros muy uniformes y densos que ambientan, el bar tender idéntico al comensal que parece no tan ansioso espera, la dama amazona muy chic se observa, hay veces que faltan unos buenos tragos para lidiar, no olvidar, nuestros problemas...

Saludos Ángel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel, 

Además de entretener me gusta mucho porque veo una escena muy bien encuadrada con un triángulo narrativo perfecto. La barra y el estante superior para colocar las bebidas refuerzan este triángulo y crean volumen.

El procesado también me agrada mucho con esos negros profundos en contraste con la luminaria que parece jugar con las copas de cristal, los reflejos de la pared y el espejo.

Un saludo. 

Enlace al comentario

Unos negros muy uniformes y densos que ambientan, el bar tender idéntico al comensal que parece no tan ansioso espera, la dama amazona muy chic se observa, hay veces que faltan unos buenos tragos para lidiar, no olvidar, nuestros problemas...

Saludos Ángel

Me alegra que te guste Israel, un placer ya lo sabes. :1ok: .

Un saludo

Hola Angel, 

Además de entretener me gusta mucho porque veo una escena muy bien encuadrada con un triángulo narrativo perfecto. La barra y el estante superior para colocar las bebidas refuerzan este triángulo y crean volumen.

El procesado también me agrada mucho con esos negros profundos en contraste con la luminaria que parece jugar con las copas de cristal, los reflejos de la pared y el espejo.

Un saludo. 

Un placer que te guste Javier, gracias por tu comentario. ;)  :1ok: .

Un saludo

Editado por Angel.M
Enlace al comentario

Un robado en un local....espero os entretenga. ;)

Agradable y vistosa fotografía que nos muestras, propia del reportaje socio-ambiental, que nos traslada al costumbrismo local que impera en nuestra sociedad. Aquí,reflejas una de las actividades cotidianas de nuestras formas de vida en la actualidad,que, aparecen en contadas ocasiones en el ámbito de contenido social, tratado en fotografía.

Cabe destacar, la calidad de la imagen, que ayuda a contemplar mucho mejor la idea que nos muestras. Presentas un trabajo limpio. Muy bien organizado en su encuadre. Escena propia de cotidianidad, con ambientes muy relajantes. Apenas se perciben elementos que distraen en la imagen. Fotografía muy propia de exhibición de galería  muy bien compuesta. Imagen de gran interés social, que desprende una narrativa muy peculiar en nuestra cotidianidad. 

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Angel, 

Un saludo. 

Muy de cuerdo lo que comenta JGMa, lo del triangulo. Dos historias distintas, un mismo bar, una foto. 

Enlace al comentario