Jump to content

unas cuantas arañitas

Cap
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno, parece que llega el buen tiempo y empiezan a salir los bichillos

os dejo unas arañas que me he encontrao esta mañana por los alrrededores del curro, estaban casi todas sobre las paredes asi que un poco forzada la pose pa sacarlas,

estan todas hechas en manual pero los datos no me acuerdo, los iba cambiando porque tanto el flash que tengo como el anular (by hocinos desing ;) ) disparan a tope y me daban mucha luz (incluso le tuve que poner el filtro de densidad neutra entre el obj y la raynox)

ya me direis que os parecen.

3355584448_d597b40f42_b.jpg

3355579866_3e5776c791_b.jpg

3355573562_5232d25daf_b.jpg

3354747989_ecbaae95c3_b.jpg

esta es la que mas me gusta, parece enorrrrrme con esa sombra

3354744457_bffd8f89e4_b.jpg

3354740067_5666b73a55_b.jpg

3354736519_6cc28c0008_b.jpg

la banda negra es la cortinilla de cierr del obturador, que tire la foto a 1/300 y el flash llega tarde jejeje :P

estan hechas con el 55-200 a 200mm + la raynox

Simplemente le e tocado un poco los niveles en auto con el ps y vale, no estaba con ganas de recortar despues del palo de quitar viñeteados que me he pegado con la panoramica ;):P

un saludo

chaooooooooo

Editado por Cap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, personalmente me gustan mas la tercera y las tres ultimas, eso si tendras que ponerle algun tipo de difusor al flash porque no se quedaron chamuscadas de milagro jajajjajaja, la ultima me gusta el acercamiento que tiene pero se te fue el foco al quinto pino y ahi creo que tendrias que haber cerrado un poco el diafragma, mas no te puedo decir porque te reconozco que no me topé aun con arañas y no se cuan complicadas son de afotar, por curiosidad y de guia me podrias decir que lente usabas aparte de la lente de aproximación, y si tenias luz natural o era muy escasa, un saludo

Enlace al comentario

hola, personalmente me gustan mas la tercera y las tres ultimas, eso si tendras que ponerle algun tipo de difusor al flash porque no se quedaron chamuscadas de milagro jajajjajaja, la ultima me gusta el acercamiento que tiene pero se te fue el foco al quinto pino y ahi creo que tendrias que haber cerrado un poco el diafragma, mas no te puedo decir porque te reconozco que no me topé aun con arañas y no se cuan complicadas son de afotar, por curiosidad y de guia me podrias decir que lente usabas aparte de la lente de aproximación, y si tenias luz natural o era muy escasa, un saludo

gracias por pasar y comentar las fotos, estan tiradas con el 55-200VR a 200mm + la lente raynox, el foco se me fue en muchas porque estan tiradas a pulso, y como con la raynox tienes muy poco margen para enfocar... pues eso. si tire aprox 50 fotos, y solo pude salvar estas de la quema. jejejeje

un saludo

Enlace al comentario