MARPAOS Publicado 25 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2017 (editado) Una lágrima de vez en cuando viene bien, en momentos complicados te ayudan a liberarte de tus problemas, espero que os guste esta toma. LLora por mí by MARPAOS, en Flickr Editado 25 de Marzo de 2017 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 25 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2017 Me encanta. El efecto visual conseguido esta estupendo. Y todo lo demas: composición, fondo, mínimo enfoque, tonalidades... Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 25 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2017 Hola, muy buena tu toma, ambiente, colores y composición de lujos, me gusta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 25 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2017 Lagrimas de alegría(sin duda) con esos tonos y colorido, muy original Juanjo, excelente en tonos y luz...me gusta mucho, un abrazo crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 Una foto preciosa. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 Muy pero que muy bonita, el momento dificilisimo de captar, marcando toda la trayectoria de esa gota hasta llegar al suelo, me parece genial, ... el color de vicio y la luz... buffff, de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 Estupenda foto, esa pequeña PdC le da su aquel, y el colorido del fondo genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_moreno Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Me gusta mucho la cantida de colores que manejaste en el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Buenas Marpaos. Me gusta que el foco sea mínimo, que este justo donde debe estar, en este caso si que sirve lo de: Lo breve dos veces bueno. Si me lo permites y por joder un poquito. me sobra el efecto bokeh tan grande a la izquierda del sombrero. Apreciación personal sin animo de ofensa. ojalá fuera mía la fotico Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Preciosa , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Muchas gracias por pasar, un abrazo a todos, Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perongui Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Preciosa, los colores del fondo increíbles. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Preciosa, los colores del fondo increíbles. Enhorabuena Muchas gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=427754 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Muchas gracias por la elección, esta toma tiene en estos momentos un significado especial para mí, un saludo Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Felicidades! Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Qué suavidad de desenfoque. Colorido y nitidez perfectos. Enhorabuena por la selección para el álbum de la abuela, muy merecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Felicidades por la elección Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 Hola, Juanjo, el cromatismo del fondo es una aunténtica pasda y el moemento captado muy especial. Mi enhorabuena por la selección de la abuela. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molineti Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 Preciosa toma!! Colorido, desenfoque, pdc, todo me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Felicidades Juanjo, se me pasó por alto. Salu2. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danimavar Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Evocadora, sensible, delicada... simplemente impresionante toma. Mi más sincera enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tukko Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Extraordinaria. Pero... como uno tiene sus manias... me molesta sobremanera esa "lluvia" de la làgrima inclinada, preferiria que la gota calleses paralela a la foto, esa inclinación antigravedad me parece mucho más molesta que la inclinación de la seta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas