Travelaholic Publicado 25 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2017 Hola! Tengo una Nikon D3000 y como estoy por viajar quisiera comprarme un gran angular. He visto muchos articulos, pero debo confesar que estoy mas desorientado que antes. La lente que tengo actualmente es la que vino con el kit (18-55) y cuando quiero tomar paisajes siento que no me es suficiente. Dado que recien me inicio en el mundo de la fotografia, quisiera que me recomienden cual es el mejor gran angular precio/calidad para mi camara que al no ser full frame no se si vale la pena el gran angular. Espero sus ayudas... gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 25 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2017 Tokina 11-16 Sigma 10-20 Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2017 Si quieres Nikon, mira el 10-24 ó el 12-24. Como alternativa, los Tokina. El que mas me atrae, el 11-20 f/2.8 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 (editado) ... tuve el tokina 11-16 II y locambié por el nikon 12-24, para míel cambio fue espectacular encalidad de imagen en todos sus aspectos.pero no te lo puedo recomendar porqueenseguida saltan con que no vale paranocturnas porque no tiene luminosidad. :D :D :D ( edito para poner muñegotes ) Editado 26 de Marzo de 2017 por .pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Travelaholic Publicado 26 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 No existe alguno (generico o Nikon) que tenga buenas prestaciones tanto para fotos diurnas como nocturnas? Tambien quisiera que no tenga distorsion en los bordes... es decir, que lo que me muestra la lente es lo que vaya a salir realmente. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmperezdiaz Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 Hola compañeros yo hace tiempo que me quiero hacer con un gran angular para mi d60,me estoy mirando el Irix 15 mm f/2.4,me pasa lo mismo que al compañero a la hora de fotografiar paisajes,que opinais de este? https://blog.foto24.com/los-mejores-objetivos-gran-angular-para-fotografia-paisaje/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 (editado) No existe alguno (generico o Nikon) que tenga buenas prestaciones tanto para fotos diurnas como nocturnas? Tambien quisiera que no tenga distorsion en los bordes... es decir, que lo que me muestra la lente es lo que vaya a salir realmente. Gracias! Pues los que comentan más arriba son muy buenos. Tanto los tokina 11-16mm ... 11-20mm. El sigma 10-20mm f4-5.6 tendría menos distorsión que los tokina, pero menos apertura máxima para nocturnas y en nitidez los primeros son un lujo. Hola compañeros yo hace tiempo que me quiero hacer con un gran angular para mi d60,me estoy mirando el Irix 15 mm f/2.4,me pasa lo mismo que al compañero a la hora de fotografiar paisajes,que opinais de este? https://blog.foto24.com/los-mejores-objetivos-gran-angular-para-fotografia-paisaje/ Los pocos objetivos que aparecen en el enlace son todos full frame y en general más caros, ese irix yo lo veo más para FF. Editado 26 de Marzo de 2017 por MarSal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmperezdiaz Publicado 1 de Abril de 2017 Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 Pues los que comentan más arriba son muy buenos. Tanto los tokina 11-16mm ... 11-20mm. El sigma 10-20mm f4-5.6 tendría menos distorsión que los tokina, pero menos apertura máxima para nocturnas y en nitidez los primeros son un lujo. Los pocos objetivos que aparecen en el enlace son todos full frame y en general más caros, ese irix yo lo veo más para FF. Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas